Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitana Marvel - El tráiler ruso revela un guiño inédito a Vengadores: Infinity War

Cada vez es más lo que vamos sabiendo en torno a la película de la Capitana Marvel, que llegará a los cines en marzo de 2019 y servirá de prólogo para el colofón final de Vengadores: Endgame. La cinta será la primera del Universo Cinematográfico de Marvel que estará dirigida por una mujer, y será el honor de Anna Boden llevar la cinta a la gran pantalla. El nuevo tráiler internacional -que tenemos en ruso para apreciar la voz de Samuel L. Jackson en ruso que... un momento, ¡si es igual que la de Miguel Angel Jenner!- Bueno, que lo tenemos en ruso....

Prepárate para enfrentarte a Thanos con las mejores figuras de los Vengadores

Como íbamos diciendo, el nuevo tráiler de Capitana Marvel incluye un guiño del personaje que encarna Samuel L. Jackson, Nick Fury. hacia los acontecimientos deVengadores Intinity War. En el tráiler se ve a Nick Fury jugando con su busca con nerviosismo, y curiosamente es el mismo busca que usa a finales de la última entrega de Vengadores, en la que presentan el logo de la Capitana Marvel antes de que el chasquido de Thanos convierta en polvo al bueno de Nick.

Carol Danvers llegará a los cines el 8 de marzo con el estreno de Capitana Marvel, y Vengadores Endgame dará dos meses después por finalizada la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Todos esperamos ansiosos ese momento al tiempo que recibimos con alegría las pocas noticias que se van filtrando sobre las nuevas producciones de Marvel. Mientras el hype aumenta, nos conformaremos con ver la segunda temporada de The Punisher en Netflixpara aplacar el ansia viva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.