Ir al contenido principal

Captain Toad Treasure Tracker con regalo exclusivo en GAME

Captain Toad

Lanzado originalmente en Wii U, Captain Toad Treasure Tracker llegará a Switch y 3DS. Si lo compráis en GAME, podréis conseguir un regalo exclusivo. Os contamos todos los detalles a continuación.

captain toad

Tras protagonizar unos originales y sobresalientes niveles en Super Mario 3D World, Captain Toad consiguió su propia aventura para Wii U. Ahora, tres años después, el destacado juego llega a Switch y 3DS con novedades para hacer las delicias de los fans que no pudieron jugarlo en la consola de sobremesa y solo en GAME podréis obtener un regalo exclusivo con su compra. 

Análisis de Captain Toad Treasure Tracker para Wii U

Si os hacéis con una copia de Captain Toad Treasure Tracker para Switch o 3DS, conseguiréis un pin de Toad de regalo. Eso sí, tenéis que reservarlo con antelación, ¡por lo que no esperéis más tiempo para hacerlo! El juego saldrá a la venta el próximo 13 de julio. 

Captain Toad Treasure Tracker ofrecerá un exclusivo modo cooperativo para los jugadores que prefieran disfrutarlo en Switch. En cambio, en 3DS posibilitará que pueda ser jugado con gráficos en 3D y un control táctil que harán sentir a los jugadores que tienen un verdadero jardín en sus manos. Cabe destacar que en ambas versiones se incluirán una nueva ración de niveles inspirados en Super Mario Odyssey, la gran aventura de Mario lanzada en 2017 para la consola híbrida. 

Y además