Logo Hobbyconsolas.com

Captain Tsubasa Rise of New Champions: un mensaje de su creador confirma el modo multijugador

Captain Tsubasa Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha sido una de las grandes sorpresas de esta semana. El nuevo título de Oliver y Benji llega en 2020 para PS4, Nintendo Switch y PC tras un tiempo en el que la saga ha estado apartada de la actualidad.

Ante la gran expectación que ha levantado, su desarrolladora, Bandai Namco ha publicado un vídeo en el que el creador del título ha dedicado unas primeras palabras a los fans. Ya puedes echarle un vistazo justo aquí abajo:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Captain Tsubasa: Rise of New Champions será el primer juego de la saga que cruce oficialmente las fronteras de Japón. Yoichi Takahashi, artista manga y creador de la franquicia Captain Tsubasa, ha comentado que el juegos será muy intuitivo en los controles y que el componente multijugador será una de sus señas de identidad.

Los mejores juegos de Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa)

El juego, según palabras de la propia compañía, no se ha creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol en todo el mundo. Por tanto, será muy accesible y contará con todo tipo de referencias para los más veteranos, pero también para los principiantes. Muchos más detalles llegarán a lo largo del año.

Captain Tsubasa Rise of New Champions

Si no quieres perderte el tráiler con el que se anunció este nuevo Captain Tsubasa: Rise of New Champions, ya puedes acceder a la noticia original y echar un vistazo a todas las imágenes que nos ha dejado de momento el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.