Logo Hobbyconsolas.com

Tiny Tina's Wonderlands presenta su primer DLC, Captoras Culebrosas, que llega el 21 de abril

Tiny Tina's Wonderlands

Este jueves 21 de abril llega el primero de los cuatro DLC planeados para Tiny Tina's Wonderlands. Así es Captoras Culebrosas, la primera expansión para el FPS.

Tiny Tina's Wonderlands es una completa locura, que los fans y no fans de Borderlands están disfrutando como enanos. Y mucho ojo, porque ya tenemos noticias del primer DLC para el FPS de 2K Games y Gearbox.

Os presentamos Captoras Culebrosas, una emocionante y serpenteante aventura que llegará a Wonderlands el próximo 21 de abril. Es decir, este mismo jueves podréis disfrutar del DLC.

Captoras Culebrosas estará disponible de forma individual o como parte de la edición Caótica Genial. En esencia, este primer DLC forma parte del pase de temporada para Tiny Tina's Wonderlands. A continuación podéis ver su espectacular tráiler de lanzamiento:

La trama de Captoras Culebrosas comienza al cruzar el Espejo del Misterio de Vesper, el cual está disponible en cualquier momento del juego. No importa si acabas de empezarlo o si lo has terminado.

En este primer DLC (hay cuatro planeados para el título) conoceremos a la adivina Vesper, que nos cuenta como las culebrosas encerraron a un poderoso Dios en el cuerpo de un Tibuhuargo.

Nuestra misión es sencilla... a priori: encontrar a este Dios en las profundidades de una montaña helada y liberarlo de su prisión. En tu viaje te encontrarás con cavernas nevadas, áridos desiertos y todo tipo de ecosistemas plagados de enemigos.

Tiny Tina's Wonderlands

Captoras Culebrosas incluye épicos combates contra este Dios (llamado Chumbs), el cual cuenta con cuatro formas distintas. Además, el jugador puede repetir cada encuentro con él cuando desee.

Por supuesto, el DLC también agrega nuevas armas, armaduras y cosméticos para Wonderlands. Cada victoria te proporciona Almas perdidas, las cuales canjean tiradas de la Ruleta de la Fortuna de Vesper.

Tiny Tina's Wonderlands

Cada tirada en esta ruleta te otorgará bonificaciones de distintos tipos. Si tienes suerte, serás recompensado con armas y equipo legendario... aunque no todo será sencillo en este DLC.

Una vez completes la trama y novedades de Captoras Culebrosas, todo el contenido (enemigos, jefes, escenarios...) se agregará al modo endgame de Wonderlands: la Cámara del Caos. De esta forma, tendréis un mayor desafío que superar cada vez que os adentréis en una de estas mazmorras.

Gears 5

Os recordamos que el pase de temporada de Wonderlands da acceso a los cuatro DLC del juego, y también el Pack Semental del culo y una séptima clase adicional.

Captoras Culebrosas llega a Tiny Tina's Wonderlands este mismo jueves 21 de abril. Podréis disfrutarlo si tenéis el pase de temporada o si lo compráis por separado, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.