Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La audiencia de La casa del dragón aumenta otro 3% en su quinto episodio

La casa del dragón 1x05

La serie de HBO Max se está convirtiendo en una digna sucesora de Juego de tronos en términos de audiencia.

Esta semana alcanzamos el ecuador de La casa del dragón, la nueva serie del catálogo de HBO Max ambientada en el imaginario de Poniente de George R. R. Martin.

El estreno de la precuela de Juego de tronos demostró ser un éxito que alcanzó casi los 10 millones de espectadores solo en Estados Unidos. El segundo episodio superaría esa cifra.

La única nota negativa en este aspecto que ha tenido la serie sobre la Casa Targaryen está en su tercer episodio, que tuvo una caída de casi un millón de espectadores (era festivo en EEUU).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, el cuarto episodio de La casa del dragón volvió a remontar con una subida del 5% y, según recoge Variety, el quinto ha mantenido la tendencia al alza con otra subida de audiencia del 3%.

Recordad que todos estos datos son de la muestra realizada en Estados Unidos, ya que es casi imposible obtener datos a nivel global sobre la audiencia de estas series.

La casa del dragón es un éxito para HBO Max

La precuela de Juego de tronos está logrando en sus primeros cinco episodios una audiencia promedio de 29 millones de espectadores en el país norteamericano, y va camino de igualar, e incluso superar a la serie original, que obtuvo una audiencia promedio de 44 millones.

Estamos en el ecuador de la primera temporada de La casa del dragón, lo que nos lleva al inminente salto temporal que tendrá la serie y que verá a Milly Alcock y Emily Carey retirarse como Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower para que Emma D'Arcy y Olivia Cooke tomen el relevo.

A pesar de contar con una excelente programación en su catálogo, no todas las series de HBO Max consiguen alcanzar las cotas que está alcanzando la precuela de Juego de tronos.

La casa del dragón estrenará su sexto episodio, que nos acercará cada vez más a la inminente Danza de Dragones, la cruenta guerra civil de los Targaryen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max