Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La casa del dragón presenta su nueva serie de figuras Funko Pop con algunos momentos emblemáticos de la serie

La casa del dragón
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, la temporada 2 de La casa del dragón estrena un nuevo episodio todos los lunes en el catálogo de Max España.

El pasado 17 de junio arrancó en el catálogo de Max la esperada temporada 2 de La casa del dragón, la serie precuela de Juego de Tronos que expande el universo literario de George R.R. Martin.

La trama de la ficción tiene lugar 172 años antes de los acontecimientos de la serie principal y sigue los conflictos internos de la Casa Targaryen por la legitimidad de la herencia del Trono de Hierro, lo que desembocará en la conocida como Danza de Dragones.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En esta nueva temporada la cosa cada vez anda más tensa entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, donde la ruptura entre ambas familias se ha intensificado más tras la muerte de Lucerys Velaryon, hijo de Rhaenyra, por culpa de Aemond Targaryen, el hijo de Alicent.

Tras comprobar que su hijo ha muerto, Rhaenyra busca la cabeza de Aemond para impartir justicia por el asesinato del joven Lucerys Velaryon.

Debido a ello, Daemond Targaryen entra en contacto con Sangre y Queso, un Capa Dorada que detesta a los Hightower y un cazador de ratas que trabaja en la Fortaleza Roja, a los que contrata para que maten a Aemond Targaryen y entregen su cabeza a Rhaenyra Targaryen.

Pero, al no localizar al hijo de Alicent Hightower, buscan una alternativa y encuentran a Helaena, la reina, junto a sus dos mellizos: Jaehaerys y Jaehaera, por lo que la amenazan para que revele quién el niño, heredero al Trono de Hierro, el cual señala y terminan por matarlo.

Por supuesto, esto no genera sino más conflicto entre ambas ramas de la Casa Targaryen, donde se aproxima una cruenta guerra entre ellas.

La casa del dragón se prepara para la llegada de nuevas figuras Funko Pop

Queridas por muchos y odiadas por otros tantos, las figuras Funko Pop son uno de los elementos de merchandising más consumidos entre los fans, donde prácticamente cualquier producto cuenta con su remesa de figuras.

Por supuesto, La casa del dragón no es una excepción y se prepara para la llegada de una nueva serie de figuras de la línea Funko Pop. A través de Entertainment Earth podemos apreciar varios modelos lanzados o pendientes de su venta, los cuales te agrupamos en la siguiente galería de imágenes.

Como puedes apreciar, encontramos una amplia variedad de figuras con unos cuantos de los principales personajes de la serie de Max.

Dentro de ellos sin duda uno de los más destacados es la versión demacrada del rey Viserys Targaryen al que se le puede remover la corona y la máscara para poder apreciar mejor su marchito rostro.

Tampoco se queda corta la figura de Aemond Targaryen, cuyo parche podemos quitar para apreciar su ojo de cristal que brilla en la oscuridad.

El siguiente episodio de La casa del dragón temporada 2 aterriza en el catálogo de Max España en la madrugada del próximo lunes 15 de julio de 2024. ¿Qué te parecen las nuevas figuras Funko Pop de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Max