Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La casa de papel es la primera serie española en ganar un Emmy Internacional

Javier Sánchez

La casa de papel

Álex Pina, el creador de la aclamada serie de La Casa de Papel, así como el resto del equipo creativo de la serie están de enhorabuena: La Casa de Papel ha ganado el Emmy Internacional como mejor drama en su entrega de premios. ¡Nuestra más sincera enhorabuena desde Hobby Consolas a todo el equipo y al grupo de personas que creyeron desde el principio en el proyecto!

Las últimas series españolas al completo

De hecho ha ganado anteponiéndose a otras grandes series como Inside Edge, Um Contra Todos y Urban Myths en la gala celebrada esta madrugada en Nueva York.  La Casa de Papel hace historia. 

La casa de papel ficha

Por otro lado los detalles sobre el nuevo posible bombazo español en Netflix, White Lines ofrece ya algunos escasos detalles sobre su sinopsis. Será una serie dramática, centrada en la curiosa investigación de la desaparición de un famosos DJ proveniente de Manchester en la isla de Ibiza. 20 años después su cuerpo aparece en ella. La hermana del artista viajará hasta España para saber qué sucedió con su hermano. Un mundo de lujo y música que la harán enfrentarse a su lado más oscuro. 

La casa de papel

El director de la serie será el propio Álex Pina, al tiempo que Andy Harries y Sharon Hughff tomarán el papel de productores ejecutivos. Los dos vienen de la productora de la serie The Crown, Left Bank, una de las series más ambiciosas de Netflix. Ignoramos si White Lines contará con la misma cantidad de presupuesto y recursos, pero lo que sí es cierto es que ya estamos ante el tercer proyecto del español para Netflix. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.