Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

De La casa de papel a La rueda del tiempo, así es el nuevo rol de Álvaro Morte en la serie de Prime Video

Álvaro Morte en la serie La rueda del tiempo

Tras su paso por la exitosa La casa de papel, el actor Álvaro Morte se une al elenco de La rueda del tiempo, la nueva serie de Amazon Prime Video que llega a la plataforma el 19 de noviembre.

A poco menos de un mes para que llegue a Netflix el final de La casa de papel, Álvaro Morte, conocido por interpretar al Profesor en la ficción, ya se encuentra inmerso en otros proyectos.

Uno de esos proyectos es La rueda del tiempo, una nueva y ambiciosa serie original de Amazon Prime Video basada en las novelas de Robert Jordan que podremos ver a partir de mañana en la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su trama gira en torno a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai en un mundo en el que solo algunas mujeres son capaces de acceder a la magia.

Al llegar a la ciudad de Dos Ríos, Moiraine se embarca en un peligroso viaje alrededor del mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, alguien que en el futuro salvará a la humanidad o bien será el responsable de su destrucción.

Álvaro Morte interpretará en la serie a Logain Ablar, un singular y eminente personaje que será clave en un mundo donde la magia es el elemento diferencial. "Lanza ondas de poder y estrangula gente sin tocarla", explicó Morte sobre su personaje.

Por lo que se sabe de este personaje, Logain es uno de los hombres capaces de extraer el Poder de la parte masculina de la Fuente, el Saidin. Además, en el pasado trató de consagrarse como el Dragón Renacido del que hablaba la profecía.

Por su parte, Rafe Judkins, creador de la serie La rueda del tiempo, compartió por Twitter su entusiasmo porque el actor Álvaro Morte participe en esta nueva producción.

"Estoy enamorado de Álvaro Morte. Realmente lloré en mi oficina cuando vi su interpretación en la primera escena. Os va a romper".

Además de Morte, el reparto de La rueda del tiempo está formado por Rosamund Pike (I Care a Lot), Kae Alexander (Infinite), Naana Agyei Ampadu (Enterprice), Hammed Animashaun (Bendita paciencia), Pasha Bocarie (Pusher), Priyanka Bose (Mortal), Lolita Chakrabarti (Criminal) y Darren Clarke (Baja por enfermedad), entre otros.

La temporada 1 de La rueda del tiempo estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del 19 de noviembre de 2021 estrenando sus tres primeros episodios. Mientras tanto, aquí os dejamos 10 series por las que merece la pena probar gratis Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.