Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El castillo de Takeshi: vuelve Humor Amarillo a Comedy Central

El castillo de Takhesi Comedy Central

¡Humor amarillo vuelve a la televisión española! Así lo ha anunciado MTV a través de de su cuenta de Twitter, donde ha aclarado que a partir del 21 de febrero a las 23:50 se va a poder ver en Comedy Central, El castillo de Takeshi, el nuevo y renovado concurso que esta vez nos llega desde Tailandia y no desde Japón. 

Los cómicos Luis Fabra, Manu Górriz, Susi Caramelo y Nico Lozano serán los encargados de narrar las muchas desventuras que los cien nuevos concursantes van a sufrir a lo largo de las muchas pruebas que han de superar para poder "asaltar el castillo de Takhesi" y convertirse así en el ganador más magullado del concurso. 

Este nuevo programa se basa en El castillo de Takhesi original que se emitió en Japón entre 1986 y 1989 (el nombre original se debía a que era presentado por el polifacético Takeshi Kitano) y que se convirtió en un fenómeno mundial a causa de la incomprensible mecánica de muchas de las pruebas, así como la falta de empatía hacia los concursantes que sufrían todo tipo de golpes y vejaciones en su afán por llegar al susodicho castillo y ganar el millón de yenes de premio.

Compra le temporada 1 de la serie original

En España se rebautizó como Humor Amarillo y se emitió en Telecinco entre 1990 y 1995 con Juan Herrera Salazar Miguel Ángel Coll como comentaristas del concurso. Ellos nunca se molestaron en comprender la dinámica real y se inventaron motes y expresiones, como "Chino Cudeiro" o "¡Al turrón!" que han quedado para siempre en la memoria de toda una generación. 

En 2006, Humor Amarillo volvió a Cuatro con Fernando Costilla y Paco Bravo como los comentaristas hasta el 9 de junio de 2007, cuando se emitió por última vez. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.