Castlevania Grimoire of Souls

El free to play de Castlevania tendrá una segunda oportunidad en Apple Arcade, y llegará sin rastro de micropagos ni compras integradas.

La saga Castlevania ha tenido algunos proyectos cancelados o que han resultado en fracaso, y quizá el más sonado es Grimoire of Souls. Konami lanzó este título en iOS y Android en 2019, y en solo un año fue descontinuado... pero ahora regresará por todo lo alto.

Konami Digital ha anunciado hace unas horas que Castlevania: Grimoire of Souls, la apuesta free to play de la saga vampírica, se lanzará en el servicio Apple Arcade. Esta plataforma para Apple TV, iOS y Mac será el nuevo hogar de este juego, que tendrá una segunda oportunidad.

VIDEO

¡Cancelado! Gameplay de Castlevania Resurrection, el juego de Dreamcast que no vimos

Al contrario de lo que ocurre con otras entregas, Grimoire of Souls apuesta por el multijugador online y el formato free to play, tan habitual hoy en día. El juego estará disponible en 16 idiomas, tendrá mejoras técnicas y será exclusivo de Apple Arcade.

Konami ha realizado algunos cambios en el juego, adaptándose a Apple Arcade en su formato y haciendo más atractiva la propuesta de Grimoire of Souls. Para empezar, el título no tendrá micropagos ni compras integradas; será totalmente gratuito.

Castlevania Grimoire of Souls

Esta versión de Castlevania: Grimoire of Souls para Apple contará con los 60 niveles desde el principio, sin necesidad de desbloquearlos ni pagar por ellos. Además, se podrá jugar sin necesidad de estar conectado a Internet, tanto en televisión como en iPhone, iPad o Mac.

Los fans de Castlevania se sentirán abrumados ante el metaverso que reúne este título: se podrá jugar como Alucard (Symphony of the Night), Simon Belmont (Castlevania), Maria Renard (Castlevania: Rondo of Blood) o Shanoa (Castlevania: Order of Ecclesia).

Castlevania Grimoire of Souls

Otra gran novedad de Grimoire of Souls es que llegará en 16 idiomas distintos a Apple Arcade, para acercar así el juego a todos los públicos posibles. Estará disponible en castellano, inglés, francés, italiano, alemán, español latino, ruso, turco, portugués, chino o japonés, entre otros.

Apple TV 4k

Apple TV 4k

Si quieres ver series de Apple TV en tu televisor, esta es sin duda la mejor opción. Además también incluye acceso a las apps de otras plataformas como Netflix o HBO.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres darle otra oportunidad a Castelavania: Grimoire of Souls o nunca lo jugaste, suscríbete a Apple Arcade por la suma de 4,99 euros al mes, y disfruta de otros juegazos como Fantasian, lo nuevo del creador de Final Fantasy.

Fuente: Apple

Y además