Ir al contenido principal

Cazafantasmas 3 - Paul Feig defiende a Leslie Jones y habla de la película

cazafantasmas 2016

Continua la polémica y las declaraciones del personal que trabajó en el reinicio femenino de Cazafantasmas en 2016. Tras las declaraciones de Leslie Jones este fin de semana, en las que comparaba el proyecto de Cazafantasmas 3 de Jason Reitman con "algo que haría Trump", y después de que la actriz que encarnó a Patty Tolan tuviera que matizar sus palabras, ahora es Paul Feig, el director del reboot de 2016 de Cazafantasmas quien se ha dispuesto a echar más leña al fuego.

Hazte con las películas de Los Cazafantasmas

El director, a través de twitter, ha defendido las palabras de Leslie Jones, y ha cargado contra aquellas personas más críticas con su película, entre las que se deduce que incluye a la propia Sony. Lo que cada vez está más claro es que algunas personas están decididas a hacer una guerra por todo, a pesar de que los números, que al final de cara a un estudio es lo que cuenta, digan otra cosa. Si bien es normal que Paul Feig defienda su película y a su equipo, Sony perdió cerca de 70 millones de dólares con el reinicio de Cazafantasmas en 2016.

El propio Dan Aykroyd, uno de los creadores de la franquicia y quien da vida a Ray Stantz en las películas de Ivan Reitman, apoyó el reinicio en su momento, pero después fue muy crítico con el despilfarro de Feig con la película, que contó con un presupuesto enorme para el resultado final.

Cazafantasmas reboot

Probablemente una de las cosas que más le escuecen a Feig y a su equipo, es que la aceptación de Cazafantasmas 3 está siendo mucho mayor con solo unas breves palabras de Jason Reitman y un teaser. Y es que en palabras de Ernie Hudson "Todo el mundo se está apuntando". Esto es Hollywood Paul.

Y además