Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt bromea sobre su rivalidad con Bethesda y Fallout 4

Alejandro Oramas Monzón

CD Projekt bromea sobre su rivalidad con Bethesda y Fallout 4
CD Projekt ha bromeado en unas recientes declaraciones sobre su rivalidad con Bethesda y el lanzamiento de Fallout 4. Os contamos los detalles.  

Fallout 4 y The Witcher 3 Wild Hunt son dos de los juegos más destacados del año y hoy os traemos unas declaraciones de CD Projekt en las que aseguran que su rivalidad con Bethesda es positiva para los jugadores y bromean sobre el lanzamiento del nuevo Fallout. Según hemos podido leer en Gamereactor, José Teixeira, de CD Projekt ha bromeado sobre el lanzamiento de Fallout 4 afirmando que durante esa semana hubo muchos resfriados entre los miembros del estudio. 

Teixeira asegura "Bethesda hace juegos absolutamente fantásticos, no tengo ninguna duda, y todo lo que hacen nos sirve de inspiración y espero que ellos también se sientan inspirados por nuestro trabajo. Todos somos jugadores en CD Projekt y amantes de los RPG. Estoy seguro de que la rivalidad entre Bethesda y CD Projekt es positiva para los jugadores y beneficia a ambos estudios, ya que tratarán de hacerlo mejor con cada juego". 

Recordad que el lanzamiento de Fallout 4 no sólo ha tenido un fuerte impacto en las oficinas de CD Projekt, y es que hace unos días os contamos que la obra de Bethesda había conseguido reducir el tráfico de Pornohub. Aquí os dejamos con nuestros análisis deThe Witcher 3 Wild Hunt y Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.