Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt se disculpa por Cyberpunk 2077 y por "no haberlo mostrado en PS4 y Xbox One", pero lo solucionarán

Cyberpunk 2077
La cuenta oficial del juego ha emitido así un comunicado oficial al respecto del juego y sus problemas.

Ha ocurrido, lo que muchos quizá estaban esperando con respecto a Cyberpunk 2077: CD Projekt ha emitido un comunicado con respecto a los problemas del juego en consolas de pasada generación PS4 y Xbox One. Primero, empieza disculpándose por estos inconvenientes, además de por no haber mostrado el juego en dichas plataformas antes de estrenarlo.

Pero afirman tener la solución entre manos, solucionará bugs, cierres inesperados y mejorarán la experiencia en general. "La primera ronda de actualizaciones ya se ha liberado y podéis esperar la siguiente en los próximos 7 días", pero afirman que habrá más continuadas conforme haya nuevas mejoras disponibles; recordad que hace unos días se lanzó el parche 1.04.

Tras las navidades seguirán trabajando en ello, con la llegada de nuevos grandes parches al juego. Si el primero de ellos llegará en los próximo 7 días, ya tienen fecha para los dos siguientes grandes, siendo el primero de ellos en enero. Tras éste, el segundo gran parche estará disponible solo un mes después, en febrero. Esto lo que hará es solucionar los problemas más prominentes del juego en PS4 y Xbox One. Más adelante informarán de los cambios que tendrá.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

"No harán que el juego tenga el aspecto de consolas next-gen o un PC de gama alta, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que es ahora", dicen antes de finalizar el comunicado. "Apreciaríamos si nos dierais una oportunidad, pero sino estáis satisfechos con el juego en consolas y no queréis esperar a las actualizaciones, podéis seleccionar un reembolso a través de PSN o Xbox".

"Para copias físicas, por favor intentadlo en la tienda donde comprasteis el juego", aunque si eso no fuera posible, ofrecen una dirección de correo a la que dirigirse. Eso sí, empezando desde hoy, dejan una semana de margen para la decisión, esto será posible hasta el próximo 21 de diciembre de 2020.

Mike Pondsmith, creador original de Cyberpunk, no pensaba que "CD Projekt pudiera conseguirlo todo"

Como posdata al mensaje, afirman que los jugadores de PC también recibirán actualizaciones constantes y soluciones para mejorar el juego en dicha plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.