Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt eliminará todos los vídeos y streamings de Cyberpunk 2077 que salgan antes del 10 de diciembre

Cyberpunk 2077
CD Projekt RED reportará y eliminará todos los vídeos y streamings que se hagan de Cyberpunk 2077 antes de la fecha de lanzamiento del juego. Si por alguna razón lo consigues antes del 10 de diciembre, ¡contrólate, no queremos spoilers!

Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año y de la generación, saldrá dentro de una semana. Sin embargo, parece que algunas tiendas ya lo han recibido y lo están empezando a vender. Hace ya semanas que informamos de un usuario que consiguió una copia en PS4 e hizo un streaming de 20 minutos. Y aunque parece que ese fue un caso aislado, es probable que en la semana que queda salgan muchos más casos.

A CD Projekt RED no le hace ninguna gracia que la red se empiece a llenar de spoilers del juego, sobre todo tras todo lo que ha costado sacarlo adelante. Por eso, han anunciado en Twitter que reportarán todos los vídeos, streamings "Let's Play" y contenidos similares de Cyberpunk 2077 que salgan del juego antes del 10 de diciembre a las 00:00.

"Estamos más y más cerca del lanzamiento y es posible que algunos consigáis una copia de Cyberpunk 2077 antes del día de lanzamiento. A pesar de lo difícil que resulte, nuestro objetivo es que todos los jugadores del mundo tenga la misma experiencia libre de spoilers cuando el juego se lance".

Enviarán también una unidad de MAX-TAC, una unidad de policía aumentada de la ciudad de Night City, asi que avisados quedáis.

Si no podéis aguantar las ganas, también han lanzado un mapa donde se ven las horas exacta a las que el juego estará disponible en formato digital (recuerda que también sale en Stadia).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, la noche del 10 de diciembre, celebrarán en Twitter, en colaboración con Twitter Gaming, una #CyberNight. No sabemos en qué consistirá, pero permanece atento a sus redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.