Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt no descarta Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X

Cyberpunk 2077

A tan solo unos meses del lanzamiento oficial, y altamente esperado, de Cyberpunk 2077 para PC, PS4 y Xbox One, quizás todo el mundo se esperaba que el resto de noticias del juego iban a ser ya muy cercanas a la fecha de salida, pero parece ser que CD Projekt RED tiene aún un poco más sobre lo que comentar.

Según ha podido confirmar un usuario mediante mensajes directos con la propia cuenta oficial del juego, la compañía se plantea como una posibilidad no dejar que la actual generación de consolas se lleve todo el protagonismo del juego, por lo que una versión para PS5 y Xbox Series X no le resulta tan descabellado.

Quizá eres de los que siempre apuestan por lo grande para jugar, por lo que esta TV no te dejará indiferente

Esto no quiere decir que, digamos en algún punto del desarrollo actual de Cyberpunk 2077CD Projekt haya puesto un mayor énfasis en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X. En la captura de pantalla que el usuario de Reddit Astro4545 ha compartido se ve cómo siguen centrados en PS4 y Xbox One.

"Con el lanzamiento a final de año de las nuevas consolas, ¿se lanzará el juego también en ellas?" A lo que la compañía respondió que "posiblemente, sin embargo la actual generación de consolas es nuestra prioridad por el momento". Esto deja abierta la posibilidad de que Cyberpunk 2077 tenga juego cruzado entre plataformas.

Cyberpunk 2077

Por desgracia para los usuarios de Nintendo Switch, desde CD Projekt no tiene planeado lanzar un port para la consola de Nintendo.

Han recreado la ciudad de Cyberpunk 2077 en Minecraft con todo lujo de detalles

De confirmarse todo esto, y el juego llegue finalmente a PS5 y Xbox Series X, ¿cambia alguno de vuestros planes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.