Logo Hobbyconsolas.com

Recrean Night City de Cyberpunk 2077 en Minecraft con todo detalle

Javier Sólvez

cyberpunk project

Cyberpunk Project es un proyecto desarrollado dentro de Minecraft para que puedas pasear por las calles de Night City (Cyberpunk 2077), pero dentro del juego de Mojang.

Tal y como puedes ver en el vídeo que os dejamos a continuación, esta expansión construida con todo tipo de detalles nos dará la oportunidad de vivir algo muy similar a lo que veremos con el videojuego de CD Projekt Red. Si te interesa lo que ves, apunta la fecha del próximo 25 de diciembre, fecha en la que se lanza este mapa tan complejo.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

De hecho la ciudad es tan compleja que alberga un puerto, un sector industrial, un parque eólico, una planta de purificación y un monorrail.

No olvides que esta misma mañana os hemos hablado de la banda sonora de Cyberpunk 2077, que tendrá temas de A$AP Rocky, Grimes y muchos más. Esta información nos llegaba tras un vídeo "behind the scenes" del estudio centrado en su último proyecto. 

Si todavía no lo has leído, tampoco te puedes perder que el juego tendrá escenas de sexo con captura de movimiento. Además, su historia se ha comparado con la de The Witcher 3 y parece que será más grande y profunda.

Minecraft

Todos los comandos de Minecraft (actualizados a la versión 1.14)

Si estás enganchado a Minecraft, no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , grandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto y también de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.