Ir al contenido principal

CD Projekt está orgullosa del éxito de The Witcher 3 Wild Hunt en Nintendo Switch

The Witcher 3 Switch
The Witcher 3 Wild Hunt - Complete Edition para Nintendo Switch fue un gran impulso en ventas, según CD Projekt...

Cuando Saber Interactive y CD Projekt lanzaron The Witcher 3 Wild Hunt en Nintendo Switch, los fans de Geralt de Rivia se echaron las manos a la cabeza.

Llevar el extenso mundo y las posibilidades del RPG de PS4, Xbox One y PC a la consola híbrida de Nintendo fue todo un prodigio de la ingeniería.

 Y la gran noticia es que no sólo sigue siendo un excelente RPG (junto a sus dos expansiones) en la pequeña consola híbrida, sino que ha impulsado los ingresos de CD Projekt hasta convertir al estudio polaco en la compañía más valorada de Europa, por delante de la gigantesca Ubisoft.

Adam Kicinski, miembro de CD Projekt, ha elogiado el brillante port que es The Witcher III Wild Hunt en Switch, y asegura que funcionó muy bien en ventas. Aprovechamos para decirte que este RPG es uno de los juegos de Nintendo Switch que está rebajado en la eShop y tiendas GAME, así que corre a por él si no lo tienes. 

The Witcher 3

Pese a las limitaciones técnicas de Nintendo Switch respecto a PS4, Xbox One y PC, The Witcher 3 ofrece una experiencia profunda, ligera y fluida en la consola híbrida. No se puede negar que ponerse en la piel del Lobo Blanco en modo portátil es una sensación poco menos que gloriosa. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Te recordamos que The Witcher 3 Wild Hunt también llegará a PS5 y Xbox Series X|S, con un apartado técnico brillante, Ray Tracing y ausencia casi total de tiempos de carga. Si ya tenemos la versión de PS4 o Xbox One, recibiremos gratis la actualización next-gen

The Witcher 3 Wild Hunt - Complete Edition para Nintendo Switch se lanzó el pasado 15 de octubre de 2019, y actualmente está disponible por 39,95 euros en tiendas GAME y Amazon, y por 41,99 euros en la eShop de Nintendo

Y además