Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt Red contrata a varios "modders" de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077

The Witcher 3 Wild Hunt

Un grupo de modders de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 se unen a CD Projekt Red como empleados oficiales de la compañía.

The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 han sido los dos juegos insignia de CD Projekt Red en los últimos años y también dos de los juegos que más mods han recibido desde sus respectivos lanzamientos.

Ya sea la aclamada aventura de mundo abierto que pudimos vivir con Geralt de Rivia y Ciri o con los paseos por Night City que levantaron criticas a distro y siniestro, los jugadores han podido incorporar cantidad de modificaciones hechas por fans.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y esto no ha pasado desapercibido para CD Projekt Red. La desarrolladora polaca ha tomado buena nota y ha estado siguiendo con interés las aportaciones, en materia de mods, que han recibido sus juegos con el fin de incorporar personal talentoso a sus equipos.

El equipo que ha estado detrás de la herramienta mod de código abierto, WolvenKit, anunciaba recientemente que ahora pasarán a formar parte la plantilla oficial de CD Project Red después de haberse unido a la empresa. 

El mod de Blade Runner para Cyberpunk 2077 recibe una espectacular actualización con más anuncios y estímulos visuales 

Este anuncio se ha publicado en el servidor de Discord de la comunidad de modding de Cyberpunk 2077. Hambalkó Bence (conocido como Traderain) ha comunicado que, junto a Blumster, Nightmarea y rfuzzo, se unirá a CD Projekt Red.

¿Cuáles serán sus nuevos cometidos? Tal y como informaba la publicación, todo indica que realizarán tareas de backend y soporte de modding en "varios proyectos relacionados con Cyberpunk 2077". Por otro lado, la noticia ha preocupado a algunos modders, que verán como una de las herramientas más populares se pierde.

Parece haber mucha leña por cortar en lo que respecta a esta materia para con el juego. Sin ir más lejos, se ha reportado que Cyberpunk 2077 y su parche 1.3 da problemas en CPUs antiguas, aunque, precisamente un mod lo soluciona.

Fuente: TechRaptor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.