El mod de Blade Runner para Cyberpunk 2077 recibe una espectacular actualización con más anuncios y estímulos visuales

Blade Runner 2049

Cyberpunk 2077 es uno de esos juegos que permiten desarrollar decenas de mods. Uno de los más famosos, el de Blade Runner, se ha actualizado con nuevo material.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue lo que fue y pese a que el juego se ha diluido con el paso del tiempo como lágrimas en la lluvia, muchos fans continúan experimentando con sus grandes posibilidades. Los mods nunca defraudan.

A lo largo de los últimos meses hemos visto de todo en Cyberpunk 2077 en materia de modificaciones fanmade. Hace unos meses os contábamos que un nuevo mod conseguía añdir los memorables anuncios y la publicidad de Blade Runner al juego. Ahora, este se ha actualizado con más.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Blade Runner, celebre cinta de ciencia ficción, siempre ha sido uno de los máximos representantes de este género desde el momento de su estreno. Uno de icónos del movimiento cyberpunk se mantiene vivo gracias a una buena fiebre por este en los últimos tiempos.

Blade Runner 2049 o Cyberpunk 2077 han sido dos de las obras más populares que ha reavivado la pasión por los androides, las distopías futuristas y más elementos característicos. Por eso, no es extraño ver como ambos se juntan en una fusión casi perfecta.

El modder AK47OG consiguió añadir anuncios propios al título de CD Projekt Red y ahora ha actualizado su obra con mejores resultados y grandes añadidos. Más anuncios y estímulos visuales inundarán al jugador al recorrer las calles de Night City de nuevo.

VIDEO

Cyberpunk 2077 Blade Runner Ads Mod - August 2021

Echad un vistazo al mod que se ha lucido en un nuevo vídeo. Si sentís curiosidad por haceros con esta experiencia, podési descargar el mod en PC vía Nexus Mods.

En lo que respecta a la compañía polaca, CD Projekt presentó su nuevo estudio en Vancouver, tras hacerse con Digital Scapes. ¿Continuarán implementando mejoras en Cyberpunk 2077 hasta alcanzar el máximo nivel?

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: