Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cenicienta, la adaptación de Amazon con Camila Cabello, estrena tráiler oficial en español

Camila Cabello Cenicienta

Amazon comparte el tráiler oficial en español de Cenicienta, la nueva adaptación del clásico cuento que se estrenará el 3 de septiembre en Prime Video.

Si hay una obra que siempre querremos ver adaptada una y otra vez, esa es La Cenicienta. El clásico cuento tiene varias versiones, siendo la más conocida la que Disney descubrió al mundo en 1950, pero no por ello debemos cerrarnos a nuevos planteamientos.

Uno de ellos llegará a nuestros dispositivos el próximo 3 de septiembre, en exclusiva vía Amazon Prime Video. Se trata de Cenicienta, película producida por Amazon Studios y que está dirigida por Kay Cannon (Dando la nota). 

Seguramente lo que más llama la atención de esta nueva versión de Cenicienta es su protagonista: Camila Cabello, ex integrante del grupo Fifth Harmony y nominada a los Grammy, será quien se enfunda en el vestido de la doncella, tacón en mano.

Con motivo de su cercano estreno (que como decimos será exclusivo de Prime Video), Amazon Studios ha lanzado un nuevo tráiler oficial de Cenicienta, en completo castellano, y en el que podemos echar un vistazo a los actores de doblaje para nuestra particular versión.

Cenicienta

El reparto de Cenicienta está plagado de grandes nombres. Dejando a un lado a la citada Camila Cabello, tenemos a Idina Menzel, Pierce Brosnan o Billy Porter, este último interpretando a un hada madrina que hará posibles los sueños de la joven.

''La nueva y audaz versión musical del cuento tradicional seguirá los pasos de Cenicienta (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter)'', dice su descripción.

billy porter cenicienta

El estreno de Cenicienta será espectacular y no tendrá nada que envidiar a la convencional puesta en escena de otras producciones. Se estrenará simultáneamente en 240 países, con canciones sacadas directamente de la discografía de Camila Cabello, Idina Menzel y otros artistas.

10 películas muy buenas que Amazon Prime Video oculta y que merece mucho la pena ver

10 películas muy buenas que Amazon Prime Video oculta y que merece mucho la pena ver

Buscamos entre el contenido oculto de Amazon Prime para recomendar 10 películas muy buenas que Amazon Prime Video oculta y que merece mucho la pena ver.

Descúbrelas

Cenicienta se estrenará el próximo 3 de septiembre en Amazon Prime Video, así que si quieres estar preparado para este cuento de hadas suscríbete al servicio de streaming de Amazon, y disfruta de grandes películas y series de televisión exclusivas.

Fuente: Amazon Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.