Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Central Perk de Friends tendrá una recreación que podrá visitarse en Madrid

Friends - Central Perk

Con motivo del 20 aniversario del Parque Warner se van a añadir nuevas atracciones que se sumarán a las que ya había.

Si eres fan de Friends seguro que te habrás imaginado cientos de veces compartiendo un café o unas galletas con tus amigos sentado en los sofás del Central Perk, la mítica cafetería a la que siempre acudían los protagonistas de la serie, ahora podrás hacerlo, pues en Madrid va a haber una recreación del set de rodaje. 

Con motivo del 20 aniversario del Parque Warner de Madrid, el parque de atracciones va a renovar algunas de sus instalaciones para incluir nuevas atracciones que puedan disfrutar sus visitantes, como por ejemplo, una recreación de la cafetería de Friends. Situada en al zona de Nueva York, aquellos que quieran podrán sentarse y hacerse unas fotos en el set.

Además, también podrán hacerse con un objeto de merchandising exclusivo y original para recordar siempre ese momento. Entre las otras novedades del parque, también encontramos la inclusión de los personajes de Matrix entre aquellos que pasean por las instalaciones, o el entrañable Gizmo de Gremlins

En la zona infantil y con motivo de otro aniversario muy especial, se podrá disfrutar de un gran mural que conmemora los 80 de Piolín, el pájaro amarillo que ha sido todo un símbolo de los Looney Tunes durante sus ocho décadas de vida. El artista y grafitero Nicolás Romero ha sido el encargado de dibujarlo. 

Friends 5x14 - En el que todos se enteran

El Central Perk fue durante años uno de los set de rodaje principales de la serie Friends, que a lo largo de la década que se emitió en televisión consiguió crear una amplia base de fans en todo el mundo que sigue creciendo y manteniéndose hoy en día. 

Tanto es así, que el año pasado, HBO Max consiguió reunir a todos sus protagonistas en una reunión televisada que se convirtió en uno de los contenidos más vistos por la plataforma, demostrando que todavía hay Friends para rato. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.