Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El curioso motivo por el que Bruce Willis no se llevó un solo dólar por aparecer en varios capítulos de Friends

Friends - Bruce Willis

A pesar de que Bruce Willis apareció en 3 episodios de Friends, algunos de los ellos de los más recordados de la serie, curiosamente no se llevó un solo dólar por su trabajo en la serie.

Con una inmensa legión de fans que idolatran la serie, Friends se consagró durante los 90 y parte de la década de 2000 como una de las mejores sitcoms de la historia de la televisión. De hecho, algunos la consideran por encima de todas las demás.

La historia de seis amigos rondando los 30 en Nueva York fascinó al público, que no tardó en conectar con Chandler, Monica, Rachel, Ross, Phoebe y Joey.

El éxito instantáneo de Friends supuso un tremendo impulso para las carreras de Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y, especialmente, Jennifer Aniston.

La popularidad de la serie atrajo a muchas estrellas que aparecieron en uno o varios episodios, como Brad Pitt, Billy Crystal, Robin Williams o Julia Roberts.

No obstante, una de las apariciones estelares de Friends más queridas es la que tuvo Bruce Willis durante tres episodios de la temporada 6.

Willis interpretó a Paul Stevens, el padre de una de las alumnas de Ross (Schwimmer), con la que empieza a salir. A Paul no le hace gracia que Ross salga con su niñita, pero cuando conoce a Rachel y se encapricha de ella, decide hacer la vista gorda.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La situación duraría varios episodios, con Paul regalándonos algunos momentos memorables como aquel monólogo frente al espejo antes de su cita con Rachel.

Lejos de lo que cabría esperar, la estrella de películas como Jungla de cristal, Pulp Fiction o El sexto sentido no ganó un solo dólar por su participación en los tres episodios de Friends.

UNA APUESTA DECIDIÓ EL DESTINO DE BRUCE WILLIS

Con la popularidad de Bruce Willis ya establecida, y con Matthew Perry disfrutando de las mieles del éxito de Friends, ambos protagonizaron la comedia Falsas Apariencias, cuyo rodaje transcurrió durante 1999.

Perry estaba emocionado por el resultado de la película, y estaba convencido de que sería todo un éxito. Pero Willis no lo tenía tan claro. Ambos apostaron que, si Falsas apariencias alcanzaba el número 1 en taquilla cuando se estrenase, Bruce Willis aparecería en Friends "gratis".

Cuando la película se estrenó en febrero de 2000, cosechó un gran éxito, manteniéndose en lo más alto de la taquilla estadounidense durante tres semanas.

Friends - Monica sorprendida

A Bruce Willis le tocó pasar por el aro e interpretar a Paul Stevens durante tres episodios, aunque en el fondo sabemos que se lo pasó bien.

A pesar de que la apuesta de Willis con Matthew Perry estipulaba que el actor aparecería "gratis", en realidad si "cobró" por temas sindicales. No obstante, todo su salario se destinó a obras benéficas y la estrella no conservó nada.

Es una anécdota más de Friends que se suma a otras memorables como el personaje de Friends que ya existía antes que la propia serie o el origen de los nombres de los personajes principales de la serie.

Han pasado más de quince años desde que Friends tocó a su fin, pero sigue siendo una serie tremendamente querida que podéis disfrutar entera en HBO Max para revivir las pasiones, trifulcas y días de Acción de Gracias con los seis amigos favoritos de la tele.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max