Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Vaguada de Madrid se convierte en Rocadragón con la exposición interactiva de La casa del dragón

La Casa del Dragón

Si te has quedado con ganas de más ambientación ponientíl, el Centro Comercial La Vaguada, en Madrid, aloja una experiencia alternativa digna de los Targaryen.

Hace ya una semana que dijimos adiós a la primera temporada de La casa del dragón. La emisión de su décimo episodio puso punto y aparte a la serie de HBO Max, que regresará, probablemente, para 2024.

La precuela de Juego de tronos adapta parcialmente Fuego y sangre, la novela de George R. R. Martin  sobre la Casa Targaryen y sus tribulaciones. La serie seguirá las disputas entre Rhaenyra Targaryen, legítima heredera al Trono de Hierro, y la facción que se ha posicionado con Aegon Targaryen, que usurpó el trono animado por su madre y su abuelo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con la serie recién terminada, nos aguarda una larga espera por delante hasta que los nuevos episodios nos arrojen a la Danza de Dragones.

Para aliviar un poco la sed de escenas ambientadas en Poniente, el Centro Comercial La Vaguada, en Madrid, nos propone una exposición interactiva muy molona basada en La casa del dragón.

La casa del dragón invade La Vaguada de Madrid

La exposición interactiva de La casa del dragón dispone de cuatro espacios repartidos en el centro comercial madrileño: El Nido de Dragones, La calavera de Balerion, una recreación «a escala real» del cráneo del Terror Negro, el Trono de Hierro y el área denominada Fuego Targaryen, donde tendremos acceso a juegos y regalos exclusivos.

Durante el puente de todos los santos, más de 2.000 visitantes diarios se han sentido inmersos en el mundo de Juego de tronos en esta exposición, que permanece abierta hasta este domingo 6 de noviembre con horarios de 12:00 y 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

Si no conocéis Madrid: el Centro Comercial La Vaguada está en la Avenida Monforte de Lemos, 36, las bocas de metro más cercanas son Barrio del Pilar y Herrera Oria (Línea 9) o Peñagrande (Línea 7) Si vais en autobús, tenéis las líneas 42, 49, 64, 67, 83, 124, 126, 127, 128, 132, 133, 134, 135, 137 y 147.

Durante este prolongado parón que nos espera por delante, la serie de HBO Max calienta motores para la inminente guerra civil. Rhaenyra Targaryen no va a dejar pasar lo sucedido al final del último episodio, y Alicent Hightower va a tratar de que su hijo, Aegon Targaryen, retenga la corona.

La primera temporada de La casa del dragón está disponible al completo en HBO Max, con 10 episodios de intrigas palaciegas, malentendidos y codicias por el poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max