Los centros HYPE Station celebran su primer aniversario

Hype Station 2

El tiempo pasa muy rápido. Tanto que los centros HYPE Station ya están celebrando el primer año entre nosotros. En 365 han abierto hasta ocho centros por toda España. El balance es positivo, y sus organizadores aseguran que tienen planeadas varias aperturas más a lo largo de 2018.

El primer HYPE Station de España se inauguró hace un año en el Centro Comercial Portal de la Marina (Ondara). El objetivo, ofrecer a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego. Desde entonces, se han registrado más de 23.000 entradas.

Listado de los espacios gamer HYPE Station en España

Actualmente, HYPE Station está presente en el C.C. de Portal de la Marina (Ondara), en Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), C.C. El Mirador (Las Palmas). Todos ellos gestionados por Gentalia.

HYPE Station Gran Vía Vigo 2

HYPE Station es un espacio organizado por PlayStation que ofrece un punto en el que todos los miembros de la familia que visiten el centro comercial puedan jugar a las últimas novedades del sector, abriendo todos los fines de semana. Mediante visitas al lugar, los usuarios conseguirán HYPE Points, con los que se podrán probar nuevos juegos, lanzamientos y ventajas exclusivas, pudiendo incluso participar en campeonatos y torneos por medio de una comunidad formada por los habituales de cualquiera de los HYPE Station situados en el resto de centros de España

Lecturas recomendadas