Doctor Strange en el Multiverso de la locura lo cambiará todo en el UCM, según el jefazo de Disney

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El CEO de Disney ha comentado durante la junta de accionistas que la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura lo cambiará todo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No cabe duda que una de las películas más esperadas de este 2022 es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel que promete sorprendernos más aún que con Spider-Man: No Way Home.

Siguiendo con lo acontecido en Spider-Man: No Way Home, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura mostrará a Stephen Strange teniendo que lidiar con las consecuencias de haber trastocado el multiverso, contando para ello con la ayuda de Wanda Maximoff.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A raíz de los últimos avances lanzados, las teorías sobre lo que nos podemos encontrar en la nueva película de Marvel Studios han ido fluyendo como la espuma.

Una de las cosas que parecen más evidentes es la aparición de Patrick Stewart regresando como el Profesor X a raíz de la misteriosa voz que se escucha en el último tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Pero el hype por las posibles sorpresas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no ha hecho sino aumentar más a raíz de la reciente junta de accionistas de Disney que tuvo lugar hace unos días donde, aparte de lanzarse el tráiler de Obi-Wan Kenobi, se habló de los próximos proyectos de la compañía, entre ellos la secuela de Doctor Strange.

VIDEO

Anuncio internacional de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Durante la reunión Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, aseguró que la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura lo cambiará todo en el UCM, dando bien a entender que nos aguardan muchas sorpresas y revelaciones en la cinta de Sam Raimi.

"Con un reparto extraordinario encabezado por Benedict Cumberbatch, (Doctor Strange en el multiverso de la locura) realmente traspasa los límites de la narración y conecta piezas del Universo Cinematográfico de Marvel de maneras inesperadas. "No puedo esperar a que todos lo vean", declaró.

Esto implica que muchas de las teorías que circulan de la película bien podrían hacerse realidad, como por ejemplo la posible aparición de Deadpool o la interesante teoría que pondría patas arriba todo el UCM y que, viendo las declaraciones del CEO de Disney, podría ser factible.

Todavía hay que esperar un poco para obtener las respuestas a todas nuestras dudas, pues la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...