La teoría de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que pondría patas arriba todo el UCM

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Así es una de las teorías más comentadas acerca de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que, de cumplirse, pondría patas arriba el UCM tal como lo conocemos.

Este mayo aterrizará en los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la primera película del Universo Cinematográfico Marvel en 2022 cuya trama continuará con los eventos acontecidos en Spider-Man: No Way Home.

Así, la cinta nos mostrará a Stephen Strange teniendo que lidiar con las consecuencias de haber trastocado el multiverso, contando para ello con la ayuda de Wanda Maximoff, quien está aprendiendo a controlar sus recién adquiridos poderes como la Bruja Escarlata.

Desde que se vio el primer tráiler en la escena post créditos de Spider-Man: No Way Home, las teorías sobre lo que nos íbamos a encontrar en esta nueva película empezaron a florecer, algo que ha crecido enormemente a raíz del nuevo tráiler lanzado en la Super Bowl.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de las teorías de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura encontramos muchos posibles cameos, algunos más factibles que otros, donde podríamos tener diversas variantes de los personajes de Marvel.

Sin embargo, hay una teoría sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que, de cumplirse, supondría un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel, trastocando completamente todo lo que conocíamos hasta ahora.

¡Ojo! A continuación habrá posibles SPOILERS sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Si no quieres saber demasiado sobre la película te aconsejamos que no sigas leyendo.

VIDEO

Marvel Studios' Doctor Strange in the Multiverse of Madness _ Official Trailer

En un momento dado del tráiler se puede ver cómo el Doctor Strange es encarcelado y llevado frente a un grupo de figuras misteriosas, de las cuales se escucha la voz de una de ellas y que con toda probabilidad podría tratarse de Patrick Stewart encarnando de nuevo a Charles Xavier.

Y es que las figuras misteriosas que están ante Strange parecen ser los Illuminati, un grupo formado en los cómics de Marvel por el propio Doctor Strange, Black Bolt, el Capitán América, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y, por supuesto, el Profesor X.

El caso es que lo que dice esta voz en el tráiler es "deberíamos decirle la verdad", lo que implica que se viene una revelación gorda. ¿Pero cómo de gorda?

El misterioso personaje de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Según esta teoría que va cogiendo fuerza entre los fans, el Universo Cinematográfico Marvel tal como lo conocemos no es lo que parecía en un principio y en realidad todo sería una versión alterada por Wanda emulando los cómics de Dinastía de M.

Si bien es cierto que ya hizo algo parecido en la serie Bruja Escarlata y Visión creando su mundo feliz con Vision en Westview, es posible que Wanda usara anteriormente sus poderes de la Bruja Escarlata para alterar toda la realidad de su universo y, al igual que los cómics, erradicar a los mutantes de él, y que ni ella misma lo recuerde.

Todas las películas y series de superhéroes de 2022. ¡Prepara tu capa para volar alto!

Robert Pattinson en The Batman

Aunque resulta un tanto enrevesado, explicaría por qué no ha habido mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel y abriría las puertas a introducir a los X-Men ahora que Disney tiene sus derechos tras comprar Fox.

¿Qué os parece esta nueva teoría sobre Doctor Strange en el Multiverso de la Locura? Mientras esperamos a que llegue la película a los cines, aquí os recomendamos algunas de las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes.

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...