Logo Hobbyconsolas.com

El CEO de Embracer Group lamenta el divisivo lanzamiento de Saints Row y habla sobre su desempeño comercial

Saints Row Impresiones julio 2022

El nuevo Saints Row no ha tenido el desempeño esperado, ya que su lanzamiento se vio empañado por críticas muy divisivas. Embracer Group, compañía a la que p

Saints Row se presentó como un reboot que pretendía cambiar la dirección que había ido tomando la famosa saga con el paso de las últimas entregas. Sin embargo, desde un primer momento, este nuevo juego ya generó polémica entre los fans.

Algunos apuntaban que Saints Row no tenía la esencia de otros títulos de Volition y otros se mostraban a favor de este cambio, tanto estético como a nivel argumental. El juego que se lanzaba bajo el paraguas de la gigantesca Embracer Group no estaba dejando a nadie indiferente.

Y así se confirmó definitivamente con su lanzamiento. Saints Row llegó a consolas y PC y las reviews y luego las propias opiniones de los jugadores apuntaban a que el juego no había conseguido el resultado esperado, pese a que tenía puntos positivos.

Saints Row: el lanzamiento más divisivo de la franquicia

Sobre esto, el CEO de Embracer Group ha querido hablar en una junta de la empresa. Lars Wingefors ha expresado su decepción por este estreno de Saints Row calificándolo como "muy polarizante".

Personalmente, esperaba una mayor recepción del juego, admitía de primeras Wingefors en la AGM. Ha sido muy polarizante. Hay muchas cosas que podrían decirse en detalle al respecto, pero por un lado estoy feliz de ver a muchos jugadores y fans felices, y al mismo tiempo estoy un poco triste de ver que los fanáticos no están contentos. así que es difícil.

En el aspecto financiero, lo sé, o confío en que ganaremos dinero con la inversión, aclaraba. ¿Tendría un retorno de la inversión tan bueno como el que hemos visto en muchos otros juegos? No es muy probable, pero ganaremos dinero, y ese es al menos un muy buen punto de partida.

¿Quiere decir esto que se podrían ver afectados otros juegos? Por suerte para los fans, el CEO comentaba que todavía había confianza en el estudio para proyectos futuros.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Recordad que Saints Row ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Por si no habéis tenido ocasión de conocerlo en profundidad, no dudéis en echar una ojeada a nuestro análisis, en el que valoramos así al juego:

Saints Row aporta algo más de seriedad en comparación a sus predecesores, pero pocos jugadores podrán evitar la tentación de convertir la ciudad en un desmadre pirotécnico. A nivel gráfico es más modesto de lo que podría esperarse de PS5, pero en cuanto a diversión no tenemos queja: nos lo hemos pasado bomba haciendo el animal por Santo Ileso.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.