Logo Hobbyconsolas.com

El CEO de Epic Games habla sobre la nueva generación y el fotorrealismo

Epic Games Store

Epic Games ha crecido como compañía una absoluta barbaridad desde que Fortnite llegase al mercado hará más de dos años. Tras el éxito del battle royale, surgió Epic Games Store, la tienda virtual de títulos de PC que compite ahora con Steam.

Por lo tanto, Epic Games ahora es muy relevante y cualquier opinión que se de suele ser interesante de escuchar debido a su importancia dentro de la industria. El CEO de la compañía, Tim Sweeney ha hablado sobre la tecnología que estará presente en la nueva generación de consolas en una entrevista en un podcast de The AIAS Game Maker's Notebook. El fotorrealismo es una de de las características que más importa.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

En primer lugar hay lograr el fotorrealismo y nos estamos acercando bastante. Pero necesitamos un salto gigante más para llegar al punto en el que no se pueda distinguir entre los gráficos en tiempo real impulsados ​​por Unreal Engine de los gráficos CG del mundo real ... Estamos poniendo mucho esfuerzo en la tecnología de próxima generación para potenciar el fotorrealismo.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

La parte más difícil de esto son ​​los humanos digitales, continúa Sweeney. Porque hemos desarrollado sistemas cerebrales muy elaborados para reconocer rostros, intenciones y emociones. Por lo tanto, ser capaz de transmitir eso de manera realista en los juegos va a ser un gran desafío.

El equipo de 3Lateral que ahora forma parte de Epic está impulsando la iniciativa de humanos digitales: escaneando humanos con enormes niveles de calidad, tanto poses faciales como también animación. Esta claro que llegan unos años muy emocionantes para la industria donde tendremos avances digitales y tecnológicos que cambiarán nuestra manera de jugar.

Fortnite

El gran buque insignia de Epic Games, Fortnite, sigue con la maquinaria a punto. Si quieres completar y conocer lo último del juego te contamos todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnite y los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.