Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chad Stahelski asegura tener ideas para nueve películas de la saga John Wick

Keanu Reeves en John Wick 4

El director de la saga de acción cree que todavía hay mucho que contar de la saga protagonizada por Keanu Reeves. 

Si creías que después de cuatro películas y una serie spin-off estrenada en Amazon Prime Video, la saga de John Wick ya no podía dar más de sí, estás muy equivocado, pues su director, Chad Stahelski todavía tiene ideas para continuar poniendo en peligro la vida de Keanu Reeves como el mercenario con más amor por los perros de la historia del cine. 

"Tengo cuadernos y cuadernos con mucha mierda escrita. Se podría hacer John Wick 5, 6, 7, 8 y 9. Tenemos ideas para estar años con la saga. No tenemos la historia cerrada", reconoce Stahelski en una entrevista con la web Inverse en la que también reconoce que no quiere hacer más John Wicks sino es con una buena historia. 

"No tengo ningún interés en hacer que John Wick vuelva para nada. ¿Es un personaje que me encanta? Por supuesto. Y si hago un par de películas más de John Wick, estupendo. Keanu se sumaría a otra película más en un segundo si tenemos una buena historia. Hemos dejado el final abierto y el estudio estaría encantado de que hiciéramos una más". 

Unas declaraciones que parecen confirmar que, por lo menos, va a haber una quinta película de John Wick aunque por el momento no se haya anunciado nada por parte del estudio, que en este momento está concentrado promocionando el spin-off de la saga, The Continental, la nueva serie del universo de Keanu Reeves que se ha estrenado en Amazon. 

Keanu Reeves

¿Qué pasa con el remake de Los inmortales? 

Además de la saga de John Wick, Chad Stahelski también tiene entre manos dar un nuevo comienzo a Los inmortales con un remake que se anunció hacer años y del que, por el momento, no se han tenido muchas noticias. 

"Los inmortales es un proyecto en el que llevo inmerso siete año. Es un gran proyecto. Queremos hacer lo que hemos hecho con John Wick. Tenemos a Henry Cavill y eso es mucho, porque es un tipo fantástico, pero está muy ocupado. Creo que es un mundo que va a ser una pasada explorar", aseguraba Stahelski.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.