Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chad Stahelski cree que finalmente no habrá John Wick 5 y la saga se enfocará en los spin-offs

Keanu Reeves en John Wick 4

Con la saga cerrada en John Wick 4, Chad Stahelski no cree que finalmente se acabe llevando a cabo una quinta película y se centrarán más en los spin-offs de la franquicia.

El pasado 24 de marzo aterrizó en los cines John Wick 4, la esperada nueva entrega de la célebre saga de acción protagonizada por Keanu Reeves cuya historia aparentemente llegó a su conclusión.

Y decimos "aparentemente" porque desde mucho antes del estreno de la película ya se estaba barajando la posibilidad de una quinta entrega de la franquicia. Es más, incluso tras el estreno de John Wick 4 todavía se estaba sopesando esa posibilidad.

No obstante, Chad Stahelski, director de la saga, cada vez es menos optimista y cree que finalmente no seguirá adelante con John Wick 5.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¿El final definitivo de John Wick?

Durante una entrevista reciente con The Direct, se le preguntó nuevamente a Chad Stahelski qué pensaba sobre las posibilidades de un John Wick 5. Aunque reiteró su deseo de hacer una pausa antes de una posible secuela, el cineasta aparentemente se retractó de esa idea y ahora ve poco factible el realizar una nueva película.

"La verdadera pregunta que te haces no es: '¿Lo quiero?' Sí, no me importaría hacerlo. Solo tratamos de sacarlo del parque. Tratamos de poner todo sobre la mesa, no tomar nada y dejarlo todo. En plan, 'a la mierda, cada idea. No estamos ahorrando nada. No estamos tratando de construir. Solo todo lo que tienes, déjalo ahí'.

Sentimos que pusimos todo lo que teníamos en John Wick 4, y sentimos que completamos el ciclo. Sentimos que lo terminamos. Por lo tanto, nos sentimos como, 'sabes, esa fue una excelente manera de concluir las tres películas anteriores y la cuarta y ofrecer algo satisfactorio y divertido'.

 

En este momento, si me pones un arma en la cabeza, también podrías disparar a mí. Es muy fácil ser repetitivo. El truco es cómo ser repetitivo con la individualidad. ¿Cómo pones tu autoría o tu agencia en algo que obviamente se ha hecho tres veces antes?", afirmó el cineasta.

Aunque John Wick puede haber llegado a su final definitivo, en realidad esto no ha hecho más que empezar, pues este rico universo se expandirá con nuevas producciones de lo más interesantes, como la serie precuela The Continental o la película spin-off Ballerina protagonizada por Ana de Armas, en la que estará de vuelta Keanu Reeves.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.