Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Champions League 16/17 - Horarios y dónde ver Real Madrid-Borussia Dortmund y Lyon-Sevilla

Mar Rascón Sánchez

Real Madrid Sevilla
Horario y dónde ver los partidos de la Champions League 16/17 entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, y el Olympique de Lyon contra el Sevilla FC.

El Real Madrid y Sevilla FC afrontan hoy su último partido de la fase de grupos de la Champions League 16/17. Ambos equipos se juegan el primer puesto y su futuro de cara a los octavos final. El equipo blanco liderado por Zinedine Zidane recibe en casa, el Estadio Santiago Bernabéu al Borussia Dortmund, mientras que el equipo hispalense se traslada hasta Lyon para disputar un partido que promete, ya que el Olympique de Lyon necesita ganar si quiere pasar a la siguiente fase.

Por un lado, el Real Madrid tiene asegurado el pase a octavos, hoy juegan los dos primeros del Grupo F y la única forma de quedar primero es con una victoria ante el Borussia Dortmund, no le vale el empate. En cambio, el Sevilla con Sampaoli al frente no puede perder si quiere llegar a Octavos, pero le vale un empate contra el Olympique de Lyon para conseguir el pase.

Real Madrid juego

Horario del Real Madrid vs Borussia Dortmund y el Olympique de Lyon vs Sevilla FC de Champions League

La última jornada de la fase de grupos de la Champions League del grupo F y H respectivamente se disputarán a la misma hora, a partir de las 20:45 hora española.

Dónde y cómo ver el Real Madrid vs Borussia Dortmund y el Olympique de Lyon vs Sevilla FC de Champions League

El partido del Grupo F que enfrenta al Real Madrid con el Borussia Dortmund podrá verse en beIN Sports, plataforma que tiene los derechos televisivos de la Champions League 16/17, se puede ver a través de Orange TV, Vodafone TV, Movistar + y Telecable y las plataformas de internet BeIN Connect y TotalChannel. El Olympique de Lyon vs Sevilla FC, pertenecientes al Grupo H, también podrá verse en beIN Sports y sus respectivas plataformas. Pero para aquellos que no tengáis la opción de verlo en este canal, podéis encontrar el minuto a minuto en Marca.com, Diario As, 20 minutos o El País, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.