Channing Tatum prepara el guión de Magic Mike 2
Channing Tatum ha asegurado estar escribiendo el guión de Magic Mike 2, cinta para la que confiesa estar inspirándose en Matthew McConaughey.

Twitter ha vuelto a ponernos sobre la pista de un nuevo proyecto. Channing Tatum trabaja ya en la secuela de Magic Mike, como desveló con las siguientes palabras: "¿Qué mejor manera de empezar a escribir #MagicMike2 que con mi viejo amigo Dallas?".

Channing Tatum prepara el guión de Magic Mike 2

Dallas era el personaje de Matthew McConaughey en la primera cinta que se convirtió en un auténtico fenómeno si tenemos en cuenta que llegó a recaudar 167 millones de dólares a pesar de partir de un exiguo presupuesto de 7 y que empezó a revolucionar la carrera del actor, que desde entonces no ha dejado de darnos alegrías y actualmente incluso aspira al Oscar por su papel en Dallas Buyers Club.

Muchas preguntas en el aire: ¿se retirará finalmente Soderbergh pasando el testigo de la realización a otro director? ¿Veremos de nuevo al reparto al completo en esta secuela? Recordemos que junto a McConaughey y Tatum vimos también a Matt Bomer, Alex Pettyfer y Joe Manganiello sobre el escenario, presumiendo de tableta de chocolate... Veremos en qué queda todo.

Y además

Magic Mike (2012)

Magic Mike

Lanzamiento:

Argumento:

Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid...