Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Channing Tatum ya no ve películas de Marvel tras la cancelación de Gambito: "Me quedé traumatizado"

Channing Tatum

El actor se quedó tan destrozado cuando se canceló la película de Marvel que iba a protagonizar y dirigió que ya no ve nada del UCM.

Con la aparición de Taylor Kitsch como el mutante Gambito en la película de 2009, X-Men Orígenes: Lobezno, el entusiasmo de los fans con este personaje, muy querido en los cómics, creció y 20th Century Fox decidió darle una oportunidad en la gran pantalla con su propia cinta, que iba a estar protagonizada y dirigida por Channing Tatum

El proyecto estuvo en marcha durante cinco años con Tatum haciendo constantes actualizaciones del mismo y mostrando su gran entusiasmo tanto por la película como por el personaje. No obstante con la compra de Fox por parte de Disney, el estudio canceló definitivamente la película así como la oportunidad de Tatum de ser un superhéroe. Una experiencia que describe como "traumática".

"El estudio no quería que la dirigiera yo. Literalmente preferían que lo hiciese cualquier otra persona mientras no fuera yo porque nunca he dirigido nada", explica Tatum en una entrevista con Variety, donde reconoce que estaba dispuesto a dejar la dirección en manos de otra persona con tal de que la cinta saliera adelante, no obstante con la llegada de Disney todo se canceló. 

"Una vez que Gambito se acabó, me quedé traumatizado. Cerré mi máquina de Marvel. No he sido capaz de ver ninguna de sus películas desde entonces. Adoraba a este personaje. Estaba muy triste. Fue como perder a un amigo porque estaba muy preparado para interpretarlo", reconocía el actor que no ha vuelto a saber nada sobre un posible proyecto con Gambito

Imagen por defecto

Pese a que la película sobre este mutante era una de las que estaban más avanzadas, pues en el momento de su cancelación ya estaban en Nueva Orleans para comenzar la preproducción, no es el único proyecto de X-Men que se canceló, pues una vez adquirido Fox, Disney puso en pausa todo lo relacionado con los mutantes.

En teoría, sus planes son incluirlos en el UCM pero no quiere contar con todo lo hecho por Fox que escapaba de su control, de hecho, esto también afecta de lleno a Deadpool, cuya tercera película está confirmaba pero cuya producción va a paso de tortuga desde que está con Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.