Cuando odias el cameo que hiciste: Charlie Sheen definió The Big Bang Theory como una "serie estúpida"

The Big Bang Theory - Cameo de Charlie Sheen

Rememoramos las "cariñosas palabras" que Charlie Sheen le dedicó a The Big Bang Theory hace unos años.

El mundo de las sitcoms está lleno de grandes éxitos que han mantenido pegada a la audiencia a la pantalla. Series como Friends o Cómo conocí a vuestra madre se han convertido en referentes del género.

Otras series renovaron la fórmula añadiendo un toque friki, como The Big Bang Theory. Durante 12 temporadas, la serie creada por Bill Prady y Chuck Lorre enamoró a los fans de todo el mundo.

Como suele ser frecuente en muchas series, The Big Bang Theory está repleta de cameos de estrellas famosas, desde Mark Hamill y James Earl Jones a Will Wheaton, que se convirtió en recurrente haciendo de sí mismo como "amienemigo" de Sheldon.

VIDEO

The Big Bang Theory - Opening

En 2008 asistimos al breve, pero memorable, cameo de Charlie Sheen. El siempre controvertido actor apareció al final del episodio titulado "The Griffin Equivalency", perteneciente a la temporada 2 de The Big Bang Theory.

Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) está pletórico por su aparición en la revista People y lo comparte con la primera persona aleatoria que encuentra en el bar. Esa persona resulta ser Charlie Sheen, quien le responde que le avise cuando salga en portada.

El coqueteo de Charlie Sheen con The Big Bang Theory se produjo cuando el actor todavía disfrutaba de las mieles del éxito de Dos hombres y medio, serie cocreada también por Chuck Lorre.

Sin embargo, la relación entre el actor y el productor se rompería pocos años después. Charlie Sheen se quedó fuera de la serie que protagonizaba y fue sustituido por Ashton Kutcher.

En 2013, durante una entrevista con The Guardian, Sheen definió The Big Bang Theory como "una serie de mierda", asegurando que el programa y sus personajes son "tontos y estúpidos".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La entrevista mostraría poco a poco la raíz del problema. Charlie Sheen dijo que, a pesar de haber cargado contra la serie y sus personajes segundos antes, respetaba a sus protagonistas y les daba todo su apoyo, pero que "no entendía como aguantaban trabajar con un 'mal tipo' como Chuck Lorre".

Como decimos, Charlie Sheen ha sido una figura controvertida a la hora de entrar en escena. El actor ha sido protagonista de numerosas historias delante y detrás de la pantalla, y no para bien.

¿Creéis que el ataque de Charlie Sheen a The Big Bang Theory se debió a la presencia de Chuck Lorre como cocreador de la serie?

Y además

The Big Bang Theory (Serie de TV)

Argumento:

The Big Bang Theory es una de las sitcom más populares de los últimos años, tanto que ha alcanzado un total de doce temporadas desde su estreno en el año 2007. Las aventuras de Sheldon Cooper y compañía han calado hondo entre los espectadores. La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten...