Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlize Theron se pronuncia sobre su sustitución en la nueva película de Mad Max

Charlize Theron en Mad Max Furia en la carretera

La actriz Charlize Theron se pronuncia al respecto sobre haber sido reemplazada en la nueva película de Mad Max.

Cuando se supo que la nueva película de Mad Max será la esperada precuela de Imperator Furiosa, todos los fans de la saga esperaban que el papel lo retomase Charlize Theron, quien interpretó al personaje en Mad Max: Furia en la carretera. Sin embargo, el cineasta George Miller aclaró que sería otra actriz quien interpretará al personaje, ya que se centrará en una versión joven de Furiosa y, aunque al principio se planteaba realizar un rejuvenecimiento digital a Charlize Theron, al final de descartó esa opción.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a esta promoción

Tras haber conocido hace poco la opinión de Zoe Kravitz sobre que hayan sustituido a Charlize Theron en Mad Max, ahora la propia Charlize Theron se ha pronunciado al respecto sobre haber sido reemplazada en esta nueva entrega (vía The Hollywood Reporter).

"Reconozco que ha sido una noticia difícil de digerir. Respeto completamente a George, mucho más después de haber rodado Mad Max: Furia en la carretera con él. Es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor", comentó la actriz. "Es un poco desgarrador. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de haber contribuido en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y sobre quien reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría que la historia continuara conmigo".

"En cualquier caso, si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en que será lo mejor. Estamos tan obsesionados con los pequeños detalles que al final nos olvidamos que lo que realmente nos importa emocionalmente no tiene nada que ver con ellos", concluyó Charlize Theron. sobre la decisión de George Miller de usar a otra actriz en la nueva película de Mad Max.

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Hoy haremos un repaso por los actores de Hollywood que más dinero han conseguido recaudar con las películas en las que han participado a lo largo de sus carreras.

Descúbrelos

Aunque todavía no hay una actriz confirmada para interpretar a la joven Imperator Furiosa en Mad Max, hay bastantes posibilidades de que finalmente sea Anya Taylor-Joy (Múltiple, Los nuevos mutantes) quien se haga con el papel. ¿Os convence para el personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.