Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max - Zoe Kravitz opina sobre que hayan sustituido a Charlize Theron

Mad Max - Imperator Furiosa
Zoe Kravitz opina sobre que su compañera de reparto en Mad Max: Furia en la carretera, Charlize Theron, haya sido sustituida como Imperator Furiosa.

Treinta años después de que se estrenase la tercera película de Mad Max, allá por el año 1985, protagonizada por Mel Gibson, llegaba a los cines de todo el mundo Mad Max: Fury Road, una especie de precuela de la historia original que no dejó indiferente a nadie.

Furia en la carretera funcionó tal como estaba planeada, volvió a recuperar a los fans de Mad Max y consiguió atraer a nuevos adeptos que alucinaron con la nueva película de George Miller, sin embargo, detrás de las cámaras no todo funcionaba tan bien,pues a pesar de que el feeling de los dos protagonistas, Tom Hardy y Charlize Theron, es indiscutible en pantalla, resulta que los actores no se llevaban nada bien, complicando las posibilidades de hacer una secuela con los dos. 

No se sabe si esta es la razón, pero lo cierto es que en la nueva película de Mad Max, que no va a ser una secuela de Furia en la carretera sino un spin-off centrado en Imperator Furiosa, ya no va a estar Charlize Theron, a pesar de que su personaje es la protagonista de la cinta. Esta noticia pilló de sorpresa a todos, incluida a la propia Zoe Kravitz, compañera de Theron en la última Mad Max, pero la actriz no piensa que haya sido una mala decisión sino que "hay que confiar en George Miller".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Si no recuerdo mal, George siempre dijo que quería hacer una precuela de Furiosa, pero no sabía que iba a coger a otra actriz para el papel. Mira tío, si algo aprendí del rodaje de Furia en la carretera es que hay que callarse y confiar en Geroge Miller. Así que eso es lo que voy a hacer, callarme y dejar que trabaje el maestro, porque no sé qué más puedo decir", explicaba la actriz en una entrevista en el podcast Happy Sad and Confused.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.