Charlize Theron revela que, lejos de lo que aparenta, el set de Mad Max: Furia en la carretera era gélido

Mad Max - Imperator Furiosa

A pesar de que la ambientación de Mad Max: furia en la carretera aparenta ser sofocante, el set de rodaje era tremendamente frío.

Después de mucho tiempo en barbecho, George Miller regresó a la saga de Mad Max en 2015 a lo grande con una película que vio a Tom Hardy relevar a Mel Gibson como Max Rockatansky.

Mad Max: furia en la carretera fue un éxito de crítica y público a pesar del cambio de protagonista, presentando a personajes como Furiosa o Inmortan Joe.

Además del actor protagonista, la película tuvo que realizar otro cambio crucial: en lugar de filmarse en Australia, como el resto de la saga, unas lluvias torrenciales obligaron a cambiar el emplazamiento a Namibia.

El desierto del país africano da todo el pego de ser un entorno tórrido para los protagonistas. Sin embargo, Charlize Theron, que dio vida a Furiosa en 2015, apunta que fue todo lo contrario.

El gélido rodaje de Mad Max: furia en la carretera

Durante su participación en el podcast Smartless, la actriz ha desvelado que, lejos de las apariencias, el set de Namibia para la película era extremadamente frío. Tanto es así que varios miembros del equipo sufrieron hipotermia.

"En realidad hacía frío, mucho frío. Se ve caliente, sí, pero estaba helada. Tuvimos muchos casos de hipotermia, especialmente las chicas jóvenes, que solo tenían vendajes. Muchas de ellas sufrieron hipotermia. No tienes pelo en la cabeza y olvidas que es un liberador de calor".

A pesar del frío y de la sonada pelea que mantuvieron Charlize Theron y Tom Hardy en el rodaje, Mad Max: furia en la carretera fue un gran éxito, y el personaje de Furiosa se ganó al público tanto como para generar su propia secuela.

Furiosa regresará próximamente a través de la película protagonizada por Anya Taylor-Joy, aunque esta vez se filmará de nuevo en Australia, donde la protagonista pasará, quizá, un poco menos de frío. Actualmente, la precuela se encuentra en postproducción.

Y además

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplaz...