Anya Taylor-Joy

La precuela centrada en el personaje de Charlize Theron iniciará ahora su larga fase de postproducción.

El prolífico director George Miller esperó tres décadas para regresar a su imaginario postapocalíptico de Mad Max. Sería en 2015 cuando el cineasta estrenase Mad Max: Furia en la carretera, la película que vio a Tom Hardy reemplazar a Mel Gibson como Max Rockatansky

El estreno de la película supuso un gran éxito para la franquicia: la cuarta entrega de Mad Max recaudó 374,7 millones de dólares en taquilla y, además, generó potencial a través de uno de sus principales personajes.

Se trata de Furiosa, el personaje a quien dio vida en 2015 Charlize Theron y que consiguió encandilar al público lo suficiente como para que George Miller empezase a trabajar en una película precuela done ella fuese la gran protagonista principal.

La cinta se titulará Furiosa e inició su rodaje en Australia hace unos meses, recuperando la ambientación icónica de la saga después de que Furia de la carretera tuviese que filmar en Nambia por unas lluvias torrenciales.

La precuela de Mad Max, a postproducción

Anya Taylor-Joy será la encargada de meterse en el papel de Furiosa como protagonista de la película homónima, ya que Miller necesitaba una actriz más joven para el papel.

Después de meses de arduo trabajo, el rodaje de Furiosa ha concluido en Australia, tal y como la propia Anya Taylor-Joy ha confirmado a través de Instagram.

Gracias a los del páramo, a los locos que se han vuelto locos conmigo por todo el país. Los más divertidos, los más resistentes, los más talentosos.

Ha sido un honor y un privilegio crear esto con todos vosotros… gracias por hacerme más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser”.

Taylor Joy firma el texto como «Furianya», y lo acompaña de algunas fotos en el set de rodaje de la precuela de Mad Max: Furia en la carretera.

A pesar de que la fotografía principal ha concluido, falta mucho para que veamos a la actriz de Gambito de dama como protagonista en este mundo desolado. Mad Max: Furiosa tiene previsto su estreno el 24 de mayo de 2024, por lo que espera una larga etapa de postproducción y, quizá, algunos reshoots.

Y además

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplaz...