Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlize Theron y su única condición para hacer un spin-off de Fast & Furious

Fast & Furious 8

La actriz está encantada de ser parte de la «familia» de Fast & Furious, aunque tiene una sola condición para abordar un hipotético spin-off.

A pesar de que nació como una película «marginal» sobre las carreras callejeras en ciudades como Los Ángeles, Fast & Furious se ha convertido en una franquicia de acción desmesurada por derecho propio.

La saga ya acumula nueve películas principales u una derivada, el spin-off de Hobbs & Shaw, estrenado en 2019.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A lo largo de los años, estrellas de alto perfil se han incorporado a la saga para dar vida a diferentes personajes. Talentos como Jason Statham, Gal Gadot o la actriz que nos ocupa ahora, Charlize Theron, se han convertido en huesos duros de roer en la franquicia.

Theron fue la villana de Fast & Furious 8: una ciberterrorista que manipuló a Dominic Toretto para que trabajase para ella, lo que dividió a la «Familia». La actriz regresará en Fast & Furious 10, también titulada oficialmente Fast X.

Charlize Theron participaría en un spin-off de Fast & Furious, pero quiere a alguien con ella

Durante un evento en Los Ángeles, Charlize Theron fue preguntada por la gente de Entertainment Tonight sobre su futuro en la franquicia de Fast & Furious.

Concretamente, a la actriz nacida en Sudáfrica le preguntaron si estaría dispuesta a participar en un proyecto derivado, una vez toque a su fin la historia principal.

Si la Dama Helen Mirren se apunta, yo también”, fueron las palabras de Charlize Theron, reclamando la presencia de la querida actriz británica.

Helen Mirren se incorporó a la franquicia en 2017, en Fast & Furious 8, para interpretar a Magdalene «Queenie» Shaw, la madre de Deckard Shaw (Jason Statham) en la película, y ha repetido varias veces.

Está claro que Charlize Theron siente un apego especial por volver a trabajar con Helen Mirren, de ahí esa «condición» para participar en una futura producción derivada de Fast & Furious.

Por ahora, aunque hay varios planes sobre la mesa, ningún proyecto derivado de la saga está en marcha oficialmente. Fast & Furious concluirá su viaje principal con las dos siguientes películas, que se están filmando de forma consecutiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.