Chernobyl

¿Aún no habéis visto Chernobyl, la nueva serie de HBO? ¡Pues ya estáis tardando! Se ha convertido en una de las series mejor valoradas por público y crítica. Nosotros mismos le hemos dado una nota estratosférica en nuestra crítica de Chernobyl, así que la cosa está clara. Lo que no está tan claro es que Chernobyl vaya a tener una segunda temporada, pero la cosa tiene su lógica.

Disfruta de Amazon Prime Video y llévate un mes gratis

Craig Mazin, el creador de la serie de HBO, participó en una entrevista con el medio Decider, en la que ellos le lanzaban la posibilidad de que hubiera una temporada 2 de Chernobyl. Para que no hubiera ningún atisbo de duda, el propio Mazin lanzó un tuit con este mensaje: "con el debido respeto a Decider, la respuesta definitiva a la pregunta del titular "¿Habrá una temporada 2 de Chernobyl?" es no".

VIDEO

Tráiler de Chernobyl, la miniserie de HBO y Sky

Vamos, que no esperéis ningún truco de magia para que la historia del desastre nuclear de Chernóbil se expanda en futuros episodios. Como decíamos, la cosa tiene sentido, ya que en esta primera temporada ya se ha mostrado todo lo que se tenía que mostrar: las trampas burocráticas, las investigaciones que costaron la vida de personas de bien, el derrumbe en la posición de la URSS tras este acontecimiento... Vamos, que no hay nada que añadir, una nueva temporada sería hacer caja por hacerla. Pues oye, nosotros decimos "chapeau" al señor Mazin. Así que ya sabéis, si aún no la habéis visto en HBO y os habéis quedado con ganas de una buena serie tras el final de Juego de Tronos, aquí tenéis la respuesta ideal.

Y además

Chernobyl (Serie de TV)

Argumento:

Chernobyl es unaminiserie de cinco episodios producida por HBO y Sky centrada en uno de los peores desastres ecológicos perpetrados por el ser humano en el siglo XX. Nos sitúa en el mes de abril de 1986 cuando la planta nuclear deChernobyl explota causando uno de las mayores catástrofes medioambientales de la historia por el uso civil de la ...