Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chicos buenos - Vídeo en exclusiva de la comedia gamberra del verano

Este verano llega a los cines Chicos buenos, una comedia adolescente de lo más gamberra que escriben y dirigen Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, guionistas de la serie The Office. Para ir abriendo boca, os ofrecemos un vídeo en exclusiva de un fragmento de la película, el cual podéis encontrar sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La trama de Chicos buenos gira en torno a tres adolescentes de 12 años: Max, Thor y Lucas. A Max le han invitado a su primera "fiesta del morreo", pero nunca ha besado a nadie y es todo un inexperto en el tema, de modo que pedirá ayuda a Thor y Lucas. Con la ayuda del dron de su padre (el cual tiene prohibido usar) espía a una pareja que se están enrollando en una casa vecina. Desgraciadamente, el dron acaba muy mal parado. Teniendo que reemplazar el dron a toda costa, los tres jóvenes se embarcan en una alocada aventura en el que se verán envueltos en un asunto de drogas, siendo perseguidos por unas adolescentes (como podéis apreciar en el vídeo que os ofrecemos en exclusiva) e incluso por la propia policía.

Películas de comedia olvidadas pero que son de culto

El reparto de Chicos buenos está encabezado por Jacob Tremblay (La habitación), Brady Noon (Boardwalk Empire) y Keith L. Williams (El último hombre en la tierra). Completan el elenco Molly Gordon, Midori Francis, Josh Caras, LilRel Howery,  Millie Davis, Chance Hurstfield, Enid-Raye Adams, Lina Renna, Benita Ha, Ian Hawes, Maja Aro, Sean Quan,  Vicky Lambert, Nevis Unipan, Esabella Anna Karena Strickland, Cody Davis y Craig Haas.

La película Chicos buenos se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de agosto de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.