Las tres mujeres de Tengen de Kimetsu no Yaiba sufren una "sutil" modificación en su vestuario por la censura China

Kimetsu no Yaiba - Las tres mujeres de Tengen

China censura a las tres mujeres de Tengen de Kimetsu no Yaiba temporada 2 modificando su vestuario para cubrir sus pechos.

Dentro de las series de anime recientes, sin duda una de las más populares es Kimetsu no Yaiba (también conocida por estos lares como Guardianes de la noche), basada en el célebre manga de Koyoharu Gotôge.

La trama de la serie Kimetsu no Yaiba sigue la historia de Tanjirô Kamado, un joven de buen corazón cuya vida cambiará por completo cuando su familia es asesinada a manos de un demonio.

Siendo el único superviviente de la masacre junto a su hermana Nezuko (quien ha sido convertida en demonio), Tanjirô se convierte en un cazador de demonios con el único fin de ayudar a su hermana a que vuelva a ser humana y vengar a toda su familia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como suele ocurrir con buena parte de las series de anime, Kimetsu no Yaiba no se ha librado de sufrir censuras en sus escenas y adecuarlas a todos los públicos (algo incomprensible si tenemos en cuenta que cada serie tiene una calificación de edad por una razón).

La última controversia en salir a la luz ha sido la curiosa censura que se ha hecho en China a Makio, Suma y Hinatsuru, conocidas como las tres mujeres de Tengen, unos personajes que aparecen por primera vez en la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba.

Tras considerar que estas mujeres vestían de forma "poco decorosa", se ha optado por modificar de forma "sutil" su vestuario de tal manera que ahora tienen bien cubiertos sus respectivos pechos. Podéis echar un vistazo a continuación.

En el transcurso de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, Makio, Suma y Hinatsuru ayudaron a mostrar mucho más las luchas internas de Tengen. Si bien la temporada se centró en las peleas de Tengen contra Daki y Gyutaro, gracias a la introducción de su sistema de apoyo, los fans pudieron ver cuánto cargaba sobre sus hombros.

De hecho, la serie mostró más de su relación entre ellos de lo que Gotôge pudo hacer en el manga original, por lo que las tres mujeres de Tengen fueron una parte muy importante para hacer de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba una experiencia mucho más completa.

VIDEO

¡Figuras de Demon Slayer que quitan el hipo! Unboxing de Kimetsu no Yaiba

Con la temporada 2 ya concluida, toca esperar a la próxima temporada de la serie de anime, de la cual ya se ha podido ver un breve adelanto.

Por el momento todavía no hay una fecha de estreno para Kimetsu no Yaiba temporada 3. Mientras esperamos a que lleguen más novedades al respecto, aquí os recomendamos las 5 mejores series de anime cortas que hay que ver sí o sí.

Y además

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba (Serie TV)

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba cartel

Argumento:

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaibaes una serie de anime basada en el manga homónimo deKoyoharu Gotôge estrenada en Japón el pasado 6 de abril de 2019, teniendo una temporada emitida y una película que sirve de puente para su próxima segunda temporada, Demon Salyer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train. La trama delanime Kimetsu no Yaibagi...