Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster chino para el reestreno de El señor de los anillos nos lleva directos a la Puerta Negra de Mordor

El señor de los anillos: El retorno del rey

La trilogía de El señor de los anillos regresa a las salas de cine en China, y para promocionarlo han hecho uso de un póster chulísimo de la Puerta Negra.

El señor de los anillos está en pleno aniversario. 2021 vio como La comunidad del anillo cumplía 20 añazos. En este 2022 será el turno de Las dos torres, y en 2023 hará lo propio El retorno del rey.

La fantástica adaptación de las novelas de J. R. R. Tolkien que dirigió Peter Jackson se convirtió en todo un fenómeno mundial que desató una franquicia cinematográfica cuyo estilo destiló en videojuegos y, próximamente, una serie de televisión en Amazon Prime Video.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si alguien no conocía la obra de Tolkien a comienzos de 2000, no tardó en descubrirla a la fuerza con el impacto cultural que supuso la trilogía.

Con motivo del vigésimo aniversario, los cines chinos van a reestrenar la trilogía de El señor de los anillos. Para ello, han lanzado este maravilloso póster de la batalla de la Puerta Negra vista en El retorno del rey (vía Imladris Films).

También conocida como Morannon, la Puerta Negra era el "único" acceso a Mordor, el reino de Sauron y el lugar donde Sam y Frodo debían llegar para destruir el Anillo único en los fuegos del Monde del Destino.

Las fuerzas supervivientes de la batalla de Minas Tirith, comandadas por Aragorn, marcharon hasta la infame ubicación para plantar cara al casi infinito ejército de Sauron. Su objetivo, claro, era distraer la atención del Señor Oscuro para que Frodo y Sam destruyesen el anillo.

Pero no hay victoria sin sacrificio. La batalla se prolongó hasta el momento en que el anillo se sumerge en el magma del interior del Monte del Destino, sellando el porvenir de Sauron y de toda la Tierra Media.

La trilogía de El señor de los anillos disfrutó de un reestreno en salas en España en 2021. De momento, no hay noticias de que se vaya a repetir ese tipo de acciones en 2022, aunque siempre puede haber casos concretos en vuestras salas favoritas.

¿Recordáis la experiencia que fue ver El señor de los anillos en su día en cines? ¿Repetiríais la experiencia si tenéis ocasión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.