Logo Hobbyconsolas.com

Chollo para los que tienen PS5 o piensan tenerla: un router WiFi 6 por solo 24 euros ¡corre, que vuelan!

Huawei AX3

El Cyber Monday ha dejado una rebaja aún más grande de un router que ya de por sí era barato, el Huawei AX3, que puede acelerar mucho las descargas en consolas y móviles.

Buenas noticias para todos los que han conseguido comprar ya una PlayStation 5, también para los que lo piensan hacer en cuanto sea posible. Hay un router con WiFi 6 sorprendentemente barato en Amazon, de Huawei y con la capacidad de darle un salto de calidad a tu red doméstica.

Hablamos del Huawei WiFi AX3 y su precio es de solo 24,95 euros, un auténtico chollo que merece mucho la pena si ya tienes dispositivos compatibles con WiFi 6 en casa, como la propia PS5, los nuevos iPhone o prácticamente todos los nuevos móviles de gama media-alta de 2021.

Ya que tienes la consola de Sony, es un desperdicio que no estés aprovechando una de sus características más útiles y novedosas, una que no tiene por ejemplo Xbox Series X y que puede hacer que tus descargas sean más veloces y las partidas online mucho más fluidas y estables.

Huawei WiFi AX3

Huawei WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Cómpralo al mejor precio

El WiFi 6 tiene muchas ventajas, empezando por mejoras en la velocidad de conexión, pero si hay algo que hace bien es dar buen ancho de banda a decenas de dispositivos a la vez sin que haya microcortes ni caídas de intensidad de la señal, algo habitual si en casa tienes ya bastantes aparatos conectados a una misma red WiFi.

En este caso, el Huawei AX3 que Amazon tiene en oferta durante el día de hoy permite conectar sin problemas hasta 120 dispositivos, que puedes controlar en su aplicación móvil para iOS y Android, bastante intuitiva y en la que se te dan también las instrucciones para configurar el router desde cero.

No cabe duda de que es uno de los mejores accesorios para PlayStation 5 del momento, uno que tarde o temprano vas a tener que comprar porque el WiFi 6 ha venido para quedarse muchos años, y por ahora las operadoras móviles no se están dando demasiada prisa para instalar routers con él.

Como no llega a 29 euros, sí que tiene un pequeño inconveniente: el envío sólo es gratis para usuarios de Amazon Prime. 

Si no lo eres, no te preocupes porque puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, que tiene muchos beneficios además del envío gratuito y rápido, como por ejemplo el acceso a las recompensas de Prime gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas