Ir al contenido principal

Chris Evans desmiente que esté en conversaciones para volver ser Capitán América en Marvel (Actualizado)

Vengadores Endgame - Capitán América empuñando el Mjolnir
Según Deadline, Chris Evans estaría en negociaciones para volver a interpretar al Capitán América en algún nuevo proyecto de Marvel, aunque el actor lo ha desmentido en redes sociales.

Actualización: Pocas horas después de que Deadline publicara la noticia, Chris Evans dijo en redes sociales que "también son noticias para mi", contradiciendo al informe. Puede que, en efecto, no hayan existido tales conversaciones entre el actor y el estudio, como decía Deadline. O puede que sea una forma de desviar atención a los rumores. No sería la primera vez: Tatiana Maslany desmintió que fuera a ser Hulka en la serie de Disney+ (a pesar de que sí, sí lo va a ser, y la propia Disney lo confirmó en la conferencia de inversores de diciembre).

Según Deadline, las conversaciones entre Marvel y el actor se habrían realizado a finales de año, por lo que aún tardaremos un tiempo en ver los resultados...

Noticia Original: Chris Evans podría volver a Marvel Studios. A pesar de que su rol como Capitán América/Steve Rogers pareció llegar a su fin en Vengadores Endgame (2019), el personaje (y el actor) son demasiado populares como para que Marvel quiera prescindir de él. Según informan fuentes a Deadline, el actor y la productora han estado en negociaciones, y parece que van por buen camino.

El contrato de Evans con Marvel se acabó en Endgame, tras siete apariciones como Capitán América (la trilogía del personaje y las cuatro de los Vengadores). Pero según los insiders de Deadline, Marvel tanteó a Evans la idea de regresar al personaje de alguna forma. No están seguros de si el trato se cerró, pero creen que finalizaron el acuerdo a finales del año pasado.

Capitán América Civil War

Eso sí, según las mismas fuentes, creen que no se trata de nuevas películas del Capitán América, sino un rol secundario en otra película (o serie de Disney+), algo similar a la participación de Robert Downey Jr. (Iron Man) en Spider-Man Homecoming.

¡Ojo, Spoilers!

En el final de Endgame, Capitán América, envejecido, se retiraba y dejaba su escudo a Sam Wilson (Falcon). Parecía el final de su personaje, aunque el rol de Capitán América sigue en el aire, y de hecho, se explorará en la serie de Disney+ de marzo, Falcon y el Soldado de Invierno.

Kevin Feige explica por qué algunos superhéroes de Marvel tienen películas y otros series

De regresar Chris Evans, una posible segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno sería una de las opciones más lógicas, aunque podría pasarse también por las futuras películas de Los Vengadores (aunque quedan lejos, eso sí). Recordemos que, en la actual cronología, Steve Rogers es un anciano...

Recordad: la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel comienza mañana con Bruja Escarlata y Visión. Nosotros ya hemos visto los dos primeros capítulos, y os dejamos con nuestra crítica.

Fuente: Deadline

Y además