Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth no quiere que su enfermedad le frene y ya piensa en Tyler Rake 3: "estoy entusiasmado"

Chris Hemsworth en Tyler Rake 2

Chris Hemsworth estrenará en junio Tyler Rake 2 y ya está pensando en protagonizar una nueva entrega de la saga en Netflix: "Estoy entusiasmado".

El próximo mes Netflix incorporará en su catálogo Tyler Rake 2, secuela de la exitosa película de acción protagonizada por Chris Hemsworth en el que la estrella de Thor estará de vuelta en una peligrosa misión.

De nuevo bajo la dirección de Sam Hargrave, la trama de Tyler Rake 2 tendrá lugar unos meses después de los acontecimientos de la primera película, donde el mercenario de operaciones encubiertas tendrá como misión sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano.

Chris Hemsworth está interesado en seguir con Tyler Rake en Netflix

En una reciente entrevista con la revista Total Film (vía Collider), Chris Hemsworth reconoció estar encantado con su personaje en esta saga de acción y afirmó estar interesado en seguir adelante con una nueva película.

"Me encanta interpretar al personaje. Me encanta este mundo. Me encanta tener algo más fuera de Marvel que haya acumulado un poco de seguidores, algo más en el mundo real. Sinceramente, siento que hicimos una película mejor que la primera. Eso es raro en el mundo de las franquicias. Sería negligente no tener otra oportunidad", declaró el actor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto contrasta un poco con la actitud que tuvo el intérprete hace unos meses cuando descubrió que, debido a su condición genética, tiene un amplio porcentaje de probabilidades de desarrollar Alzheimer en el futuro.

Debido a ello, Hemsworth comentó que pensaba tomarse una pausa de la actuación para dedicarle más tiempo a la familia, aunque no cerraba la puerta del todo a su carrera.

Ahora nos alegra ver una actitud más positiva en el actor de Thor al estar interesado en seguir protagonizando películas y no dejar que su enfermedad (o posible enfermedad, ya que el hecho de tener más probabilidades no indica que la acabe desarrollando) le frene.

Tyler Rake 2 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 16 de junio de 2023. ¿Tenéis ganas de ver de nuevo a Chris Hemsworth en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix