Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Chris Hemsworth le preocupaba que su papel en Mad Max: Furiosa hiciese descarrilar la película

Tyler Rake

El actor australiano se meterá en la piel de uno de los villanos de la precuela de Mad Max: furia en la carretera.

Después de regresar a lo grande a la franquicia de Mad Max en 2015, George Miller ya trabaja en la precuela del personaje revelación de la película, Furiosa, a quien dio vida Charlize Theron.

La precuela de Mad Max: Furia en la carretera se centrará en la juventud de Furiosa mucho antes de traicionar a Inmortan Joe. La película contará con Anya Taylor-Joy como protagonista y verá cómo la joven Furiosa termina en las garras de Joe.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Acompañando a Anya Taylor-Joy como uno de los villanos de Furiosa, tendremos a Chris Hemsworth, quien parece que, durante un tiempo, albergó serias dudas sobre su participación en la película debido a que consideraba que podría hacer "descarrilar" la precuela con su papel.

No está claro qué villano será el que interprete Chris Hemsworth en Furiosa: algunos han sugerido que será la iteración joven de Inmortan Joe, mientras que también se ha insinuado que podría tratarse del archienemigo de Joe, un personaje nuevo en la saga.

Las dudas de Chris Hemsworth antes de unirse a la precuela de Mad Max

Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Hemsworth ha destacado su preocupación por el papel de la película durante la larga fase de preparación.

"Acabo de terminar de filmar Furiosa con George Miller, es parte de la saga Mad Max. A menudo, recibo un guion y sé quién es el personaje desde la primera lectura. Tengo una especie de sentimiento visceral instantáneo: 'Está bien, lo tengo'.

Esto lo había leído dos años antes de comenzar a filmar y estaba asombrado por el guion. Es lo más hermoso que he leído, me encanta George Miller, pero no sabía quién era este personaje. Hicimos cerca de cuatro semanas de ensayos y comenzamos a profundizar, y las cosas empezaron a llegarme.

Y aproximadamente 2 semanas antes del rodaje, algo hizo clic. Dije, 'Oh, creo que sé quién es y así es como se mueve'. Pero en la preparación, y hablo de un par de años, estaba asustado. Estoy como, 'Voy a descarrilar una de las franquicias más icónicas. Voy a derribar a Mad Max'".

Chris Hemsworth ha sido noticia recientemente por el documental de National Geographic en el que ha sido protagonista, Sin Limites, donde ha descubierto su alta predisposición a padecer Alzheimer.

El actor ha anunciado un parón en su carrera una vez complete los compromisos que ya había adquirido, lo que implica, entre otros proyectos, la precuela de Mad Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.