Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: Furiosa es una película "sucia y sangrienta" según Anya Taylor-Joy

Furiosa de Mad Max: Furia en la carretera (2015)

La actriz ha reconocido que durante el rodaje de esta película se ha sentido en "otro mundo". 

Además de ser una de las actrices con más talento de su generación, Anya Taylor-Joy es una de las más demandas, por eso no es de extrañar que fuese ella la elegida para dar vida al personaje de Charlize Theron en la saga Mad Max en el nuevo spin-off que ha desarrollado George Miller y que lleva por título Mad Max: Furiosa. 

Una experiencia que le ha dejado huella a Taylor-Joy, especialmente por la forma tan realista que tiene de rodar Miller, que sigue negándose a utilizar pantallas verdes cuando todavía hay desierto y arena que se puede utilizar para crear su apocalíptico mundo de Mad Max. "He estado en un planeta diferente durante los últimos siete meses", ha explicado la actriz a Indiwire

"Creo que necesito sentarme e intentar digerir lo que ha sucedido en estos últimos siete meses. Pero estoy increíblemente, increíblemente orgullosa de lo que hemos hecho, y muy orgullosa de todas las personas con las que he trabajado, y todo el amor, esfuerzo y trabajo que se ha dedicado a la película", aseguraba Taylor-Joy que también ha reconocido que le encanta ensuciarse. 

"Es la película más sucia y sangrienta en la que he participado, y ya es decir mucho. A mi siempre me ha gustado más ensuciarme o llenarme de sangre antes que aparecer perfecta en pantalla, me divierto y me siento mucho más cómoda. Así que sí, Furiosa me ha venido como anillo al dedo", contaba la actriz. 

Películas de ciencia ficción 2022

¿De qué trata Mad Max: Furiosa? 

Según la sinopsis oficial de la película, Mad Max: Furiosa muestra "un mundo en ruinas, en el que una joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de las Muchas Madres para caer en manos de una horda de motociclistas liderada por Dementus (Chris Hemsworth). Recorriendo Wasteland, se encuentran con la Ciudadela, presidida por Inmortan Joe.

Mientras los dos tiranos se pelean, Furiosa deberá superar peligrosas pruebas para intentar encontrar el camino de vuelta a casa". Por el momento no hay fecha de estreno prevista para Mad Max: Furiosa, aunque se espera que se estrene en algún momento de 2024. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.