Chris Hemsworth cree que su tiempo como Thor en el UCM podría estar a punto de terminar

Thor Amor y Trueno

Después de once años metiéndose en la piel del Dios del Trueno, el actor australiano empieza a vislumbrar el final de sus días en el UCM.

Es difícil concebir a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel sin que Chris Hemsworth y sus brazos como columnas griegas no se nos vengan a la cabeza.

El actor australiano inició su periplo como el Dios del Trueno en 2011, cuando protagonizó la primera película de Thor. Desde entonces, Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los pilares del UCM.

No obstante, el propio Hemsworth es consciente de que sus días invocando rayos y centellas tienen que terminar tarde o temprano. El actor cree que la Fase 5 podría suponer su canto de cisne como Thor.

Así lo ha declarado en una entrevista reciente concedida a Vanity Fair, donde Chris Hemsworth ha hablado de su nuevo documental de National Geographic, así como de su papel en las películas de Marvel.

¿Se acerca el final de Thor de Chris Hemsworth?

Durante la entrevista, Chris Hemsworth cambió su discurso sobre su futuro como Thor en el UCM y destacó que, quizá, está en la etapa final de su carrera como el Dios del Trueno.

"Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si regreso, ¿sabes a lo que me refiero? Creo que probablemente lo justifique. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes el nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?"

Para no perder la sintonía con el hermetismo de Marvel, Chris Hemsworth es algo ambiguo, pero deja entrever que el final de su iteración de Thor podría estar más cerca de lo que pensamos. Su última aparición ha sido en Thor: Love and Thunder.

Esto no tiene por qué implicar, necesariamente, la muerte del personaje en el UCM: Thor podría asumir su legítimo lugar en el trono de Asgard, aunque, claro, una muerte heroica puede estar más en sintonía con los ideales de Thor.

El tiempo dirá cuánto tiempo le queda a Chris Hemsworth en la piel del Thor de Marvel. Por ahora, la Fase 5 del UCM arrancará en 2023 con Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...