Sin límites con Chris Hemsworth

A la gente de Marvel le aterra la idea de que el documental para National Geographic de Chris Hemsworth acabe matando al actor de Thor.

Desde hace once años, Chris Hemsworth es la viva representación de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. El Dios del Trueno ha aparecido en ocho películas de la Casa de las Ideas.

Naturalmente, Chris Hemsworth aborda numerosos trabajos fuera del UCM: su carrera de actor lo ha visto protagonizar varios proyectos a lo largo de los años, pero uno de los más recientes preocupa seriamente en Marvel.

Se trata de Sin límites con Chris Hemsworth, el documental de riesgo de National Geographic para Disney Plus en el que el actor llevará su cuerpo a límites insospechados.

Hemsworth ha cincelado su cuerpo a través de un duro entrenamiento para estar a la altura de personajes como Thor o, próximamente, Hulk Hogan, pero parece que no es suficiente. El documental lo verá realizando proezas como nadar en las gélidas aguas del Ártico o caminar por una grúa en lo alto de un rascacielos.

Chris Hemsworth se juega el tipo en los capítulos de Sin límites

Mientras participaba en Jimmy Kimmel Live, el actor ha comentado la lesión de tobillo que sufrió al intentar trepar por una cuerda de 30 metros antes de filmar Thor: Love and Thunder. También ha destacado la reacción que tuvieron en Marvel Studios al enterarse.

"Dije: 'Genial, lo haremos antes de que filmemos Thor'. De todos modos, comencé a entrenar, me rompí el tobillo y Marvel intervino diciendo: 'No. El programa que podría matarte, puedes hacerlo después de nuestra película'".

Thor es uno de los personajes más veteranos en el Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los motivos del riguroso entrenamiento de Chris Hemsworth, es normal que el estudio no quiera que el actor se rompa la crisma en alguna de las proezas de Sin límites.

De hecho, Marvel ya ha tenido que lidiar con la muerte de algunas estrellas, como Chadwick Boseman o William Hurt, y nunca es plato de buen gusto despedirse de un actor que ha perdido la vida, ni para el estudio ni para los fans.

Sin límites con Chris Hemsworth se estrena hoy, 16 de noviembre, en Disney Plus, con el australiano dándolo todo, aun a costa de su propia integridad física.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...